Myrsol

Buenas amics: estoy en el pueblo y solo tengo 2 afters -:scream::scream::scream:- y he pensado comprar uno que no tenga ya en casa.
De Myrsol tengo varios pero excepto la emulsion y, en verano, agua de limón, los otros no los uso. Y he pensado en Metilsol… supongo que la fragancia no será muy buena pero como lleva alumbre quizá algo tan exagerado sea “diferente” y valga la pena por raro y extravagante -o igual no-
¿Algún compañero quiere compartir sus experiencias con la pócima ? Vale la pena? Todas las opiniones son bienvenidas
Saludos

Siento no poder ayudarte no he probado ningún mysol pero te veo decidido así que lánzate, estás de vacaciones haz locuras a lo grande :crazy_face:

2 Me gusta

Antesol y Agua Balsámica

4 Me gusta

Me apunto a la recomendación del antesol, además tengo el formula k que es un mentolado a lo bestia.
Me gusta esta marca :smile::smile:

2 Me gusta

No soy ningún experto en olores, pedo para mi el Metisol es parecido al agua balsamica, pero mas fuerte. yo lo uso casi siempre des pues de afeitarme y antes de una emulsion. Y me deja la piel muy camada

2 Me gusta

Antesol funciona muy bien como after y también ayuda como pre, no deja la cara grasienta ni nada y calba bastante. Lo poco que conozco de productor myrsol va bien en propiedades pero flojea en aroma.

1 me gusta

El Metilsol me deja la cara como un cartón, seca y tiesa que hasta cuesta abrir la boca de lo que tira.

1 me gusta

A qué huele el Antesol ?

1 me gusta

Para mí los mejores de Myrsol son la emulsión y el antesol, que sirven tanto de pre como de after

2 Me gusta

Agua balsámica? Huele a campo, romero para ser más exactos, al menos a mí.

El antesol parece que es de los que más suelen gustar de los Myrsol , no lo he probado.

Veo un poco excesivo el precio que tienen pero …para mí los hay iguales o peores y más caros, así que ahí están :wink:

2 Me gusta

Myrsol los buenos son emulsión y antesol, en cuanto a propiedades, el resto ya justitos.