Myrsol

Buenas amics: estoy en el pueblo y solo tengo 2 afters -:scream::scream::scream:- y he pensado comprar uno que no tenga ya en casa.
De Myrsol tengo varios pero excepto la emulsion y, en verano, agua de limón, los otros no los uso. Y he pensado en Metilsol… supongo que la fragancia no será muy buena pero como lleva alumbre quizá algo tan exagerado sea “diferente” y valga la pena por raro y extravagante -o igual no-
¿Algún compañero quiere compartir sus experiencias con la pócima ? Vale la pena? Todas las opiniones son bienvenidas
Saludos

Siento no poder ayudarte no he probado ningún mysol pero te veo decidido así que lánzate, estás de vacaciones haz locuras a lo grande :crazy_face:

2 Me gusta

Antesol y Agua Balsámica

4 Me gusta

Me apunto a la recomendación del antesol, además tengo el formula k que es un mentolado a lo bestia.
Me gusta esta marca :smile::smile:

2 Me gusta

No soy ningún experto en olores, pedo para mi el Metisol es parecido al agua balsamica, pero mas fuerte. yo lo uso casi siempre des pues de afeitarme y antes de una emulsion. Y me deja la piel muy camada

2 Me gusta

Antesol funciona muy bien como after y también ayuda como pre, no deja la cara grasienta ni nada y calba bastante. Lo poco que conozco de productor myrsol va bien en propiedades pero flojea en aroma.

1 me gusta

El Metilsol me deja la cara como un cartón, seca y tiesa que hasta cuesta abrir la boca de lo que tira.

1 me gusta

A qué huele el Antesol ?

1 me gusta

Para mí los mejores de Myrsol son la emulsión y el antesol, que sirven tanto de pre como de after

2 Me gusta

Agua balsámica? Huele a campo, romero para ser más exactos, al menos a mí.

El antesol parece que es de los que más suelen gustar de los Myrsol , no lo he probado.

Veo un poco excesivo el precio que tienen pero …para mí los hay iguales o peores y más caros, así que ahí están :wink:

2 Me gusta

Myrsol los buenos son emulsión y antesol, en cuanto a propiedades, el resto ya justitos.
El antesol es tipo after antiguo del estilo floid, varón dandy, en esa línea.
El agua balsamica me gusta mucho su olor, el de Limón es limon dulce, tienes el formula c que huele a lilas, este dura un suspiro el aroma.
Los after alcohólicos los hay de litro en tiendas amigas del foro

1 me gusta

Recomiendo Antesol, Agua de limon y balsamo.

2 Me gusta

Vaya por delante que cuando digo que el aroma “flojea” no quiero decir que este sea malo ni mucho menos, de hecho más que al Antesol me estaba refiriendo a la emulsión como producto más representativo de la gama.

En mi anosmia a Antesol le encuentro notas cítricas pero a la vez dulzonas, y en su conjunto me parece un aroma que podríamos definir como clásico. No huele mal ni mucho menos, pero tampoco me vuelve loco, eso EMHO.

Siento no servir de mucha ayuda, estas cosas no se me dan bien.

2 Me gusta

Me sirve de gran ayuda , de hecho va a la lista de pendientes.

1 me gusta

Espero que te vaya bien, a mí me parece un after muy muy correcto.

2 Me gusta

Jajaja -con todo el cariño- me has jodido amigo. De repente me he dado cuenta que los gintonics, el humo, las mujeres, las comidas sin final con los amigotes etc etc son el pasado y que ahora la única locura de verano que esta a mi alcance es comprar un triste frasco de Myrsol, o a lo sumo 2… Faenas de la vida :scream: y aún gracias

7 Me gusta

No estas solo, hermano. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja somos legión… me parece que compraré un par de frascos Myrsol. Y a vivir.

1 me gusta

El metisol es cojonudo para afeitados con Cortés o muchos puntos rojos, pero para usar a diario a mí no me funciona, demasiado astringente,seca muchísimo la piel, es alumbre líquido. Todos los demás me funcionan fenomenal
Antesol, aroma del estilo al floid con más hierbas, el mejor en propiedades por llevar alantoina, quizás un aroma más de invierno, aunque lleva menthol.
Agua balsámica, el aroma más logrado, huele a campo total
Agua de limón, poco que decir, limón y punto, para complementar con cualquier jabón cítrico
Plastic shave, el rojo, huele como a piruletas, si te gustan dulzones este mola mucho
Fórmula c, el verde oscuro, muy parecido al rojo en aroma, este me huele a caramelos de melón
Fórmula k, el verde claro. Menta y más menta
Myrsol blue, un Aqua vuelva más suave

Para verano creo que los mejores son el Fórmula k, el blue, el agua balsámica y el agua de limón, aunque se pueden usar todosb

11 Me gusta

Hoy he probado el Metilsol para poder contestarte con los recuerdos recientes. Me he dado un afeitado a mala baba buscando irritación. Lo he conseguido. En su primer uso ha picado. despues de lavar los aperos me he dado otro chorretón. Ya no ha picado y la irritación ha desaparecido.
Mi nariz no está hecha para oler pero a mi me huele a escape de gas. No me huele mal pero es a lo que me recuerda. De todos modos, quince minutos después, ya no noto el olor.

1 me gusta