Myrsol

De los que he probado, los únicos que he vuelto a reponer son el Antesol y la Emulsión.
El Antesol lo utilizo cuando no sé conjugar un jabón con algún after; es podríamos decir una fragancia estilo barbería, pero es tan indefinido que combina con todo, además tiene buenas propiedades y la fragancia no dura demasiado, como el resto de afters de la marca, exceptuando la Emulsión.
La Emulsión es lo más polivalente que puedas echarte a la cara, y nunca mejor dicho; lo he usado tanto de pre, como de post, como para afeitarme con maquinilla directamente y en los tres apartados funciona muy bien.
Tiene una marcada fragancia como a producto de peluquería de señoras, pero el caso es que termina por enganchar y dura bastante (e incluso pega bastante decentemente con el actual Guerlain Habit Rouge); tiene un curioso efecto llamémoslo “lifting” que da la sensación de dejar la cara como pelín estirada (pero en el buen sentido, digamos tersa) que no he encontrado en otros bálsamos.
En definitiva, esos dos me parecen los más destacables por versatilidad-propiedades.
Saludis :wave:

7 Me gusta

@Garri, los has clavado. Muy buena descripción

2 Me gusta