Navaja Angelo Murru

Buenas a todos, escribo este hilo con una mezcla de alegría y decepción. Quiero explicar mi experiencia con este hombre.
No soy de extenderme demasiado pero creo que la ocasión lo merece.

A mediados de enero me enamoré de una navaja de Angelo Murru, me puse en contacto con el por Messenger y me dijo que la tenía disponible al precio de 300 euros más 25 de envío.
Ni corto ni perezoso le dije que si pensando en que solo se vive una vez y que leches pues adelante. Me pasó su PayPal (de su madre) y procedí al pago. Me equivoqué y no cambié la opción de PayPal amigos (acostumbrado al zoco) y así hice el pago.
Después del pago leí la situación de @RubenCarlson y me puse nervioso, no me acordaba de ese hilo.
Desde el pago hasta 15 días después no envió la navaja, diciendo que la había enviado, con una sucesión diaria de mensajes por mi parte, a los que siempre respondía, pero nunca me pasaba el seguimiento.
Contacté con otros artesanos que lo conocen y me hicieron el favor de hacerle presión, finalmente surtió efecto y ya tengo la navaja en casa.
Como era de esperar el envío estaba fechado el mismo día que me lo pasó, no lo había hecho antes.

Presentación muy buena, en caja de madera y certificado incluido. Acabados excelentes, 7/8 pulido a espejo y cachas de cuerno de cordero.
Muy contento con la navaja y muy decepcionado por los nervios que he pasado.

Pongo el hilo para avisar al que quiera comprarle algo, es un gran artesano, diría que tiene repuntes de genio con ese damasco que trabaja pero es un auténtico informal. Más de un día di por perdido el dinero.

Aprovecho para agradecer a Rubén su apoyo y espero que se resuelva su situación con Angelo Murru.

IMG-20200221-122603
IMG-20200221-122545
IMG-20200221-122536

28 Me gusta

Pues doble suerte has tenido, te ha llegado y es preciosa. :ok_hand:

1 me gusta

Bonita es un rato…

1 me gusta

Preciosa.
Tuve la oportunidad de probar una, y aunque me parecía muy bonita no me pareció muy cómoda de usar.
Sobre el artesano como bien dices he escuchado de todo, y es una pena, y más en la era de Internet que todos estamos conectados y sabemos lo bueno y malo de todos los artesanos al momento.

1 me gusta

Me alegro Javier que haya llegado el asunto a buen puerto. La navaja rebosa elegancia y calidad, ahora toca disfrutar. Es una pena que se den estas situaciones.
Un saludo

1 me gusta

Que preciosidad,Javier!! Me alegro de que se haya resuelto el problema…que la disfrutes mucho hasta que se venga para Gran Canaria :crazy_face: un abrazo

1 me gusta

Me alegro por ti que al final se resolvió bien para ti.

Ahora toca disfrutar

1 me gusta

Una pena lo de la informalidad , pero que bonita es xd , Enhorabuena

1 me gusta

a disfrutarla¡¡

1 me gusta

Preciosa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una pasada lo que hace este artesano…pero la mia la compre en el zoco :+1:
A disfrutar y a olvidarse de Los malos momentos

1 me gusta

Navajon !!! Me gusta mucho ,linias y cachas muy guapas, ya contarás que tal funciona. Lo de paypal fuera del foro si o si profesional, enhorabuena!

1 me gusta

Lo se!!!, fue fallo mio, pero el tío insistía en que todo lo cobraba así y que estuviera tranquilo…
Nada, una y no más.

1 me gusta

Pues vaya si además el insistió, estuve a punto de hacerle un encargo pero al ver el hilo de Ruben me heche atrás, gracias por compartir la experiencia.

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Al ver que me olía a timo de la estampida hablé con unos cuantos que lo conocían o podían conocerlo, por lo visto recibió algún que otro mensaje de alguno de estos por que me preguntó enfadado que por qué hablaba mal de él.
Creo que fué un revulsivo para que hiciera la navaja y la enviara. Una història para flipar en colores.
De hecho, no es exactamente la misma que vi en las fotos, cambian las vetas de las cachas.

1 me gusta

Más argumentos me das para no hacerle un encargo y es una pena porque sus diseños me gustan mucho

1 me gusta

Muchas gracias compañeros!, la intención principal de este hilo es avisar, este hombre se aprovechó de una equivocación mia al hacer el pago y creo que vió la oportunidad (cosa que no entiendo).
Moraleja, no nos equivoquemos y revisemos bien antes de darle al botón de pagar. Me perdió la emoción y lo he pagado con salud y nervios.

3 Me gusta

Si quieres avisar no pongas fotos capullazo :joy: que la gente ve las fotos y ya no lee na :crazy_face:

3 Me gusta

Muy chula, a simple vista , no veía de que podían ser las cachas, no sabía si madera, hueso o cuerno.
Enhorabuena, a disfrutar
Espero que al afeitarte no pases los mismos nervios
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta