Navaja Antonio Pedrosa 17/16, la reina de mi colección

enhorabuena arturo,no me extraña que estes tan contento porque es una joya

1 me gusta

Mil enhorabuenas!, todo un unicornio, gracias por enseñarla

1 me gusta

Preciosa Arturo,que la disfrutes mucho :blush:

1 me gusta

Una verdadera joya. Enhorabuena.

1 me gusta

Estimado Arturo, es increíble la maravilla de navaja que te has agenciado. Sabe Dios lo pesado que te has debido poner para que el artesano te hiciera la navaja :scream:. Enhorabuena por tus dotes de persuasión.
En cuanto a la navaja, pues qué decir, se ve calidad la mires por donde la mires. Aparte de las cachas, lo que más me gusta junto con la decoración del lomo de la espiga es ese vaciado vista la hoja de frente. Es sencillamente espectacular. Menuda navaja :heart_eyes::heart_eyes:
(Si decides tener más hijos me apunto el primero para hacerme con ella :joy::joy::joy:).
Lo dicho, enhorabuena y lástima que yo no pueda decir que algún día tendré una Pedrosa :pensive:

1 me gusta

simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR

1 me gusta

Clásica pero resultona. Cuando dices marfil, te refieres a marfil de verdad o es algún tipo de resina que imita el marfil, o es algún tipo de compuesto formado por dientes de algún animal “permitido”.

1 me gusta

Una navaja impresionante y con toda la historia que tiene detrás, una pieza doblemente única. Enhorabuena!

1 me gusta

Guau!!, menuda segadora, qué maravilla…
Enhorabuena y que la disfrutes…
Un saludo.

1 me gusta

Me muero de la envidia.

Disfrútala con mucha salud y nosotros que lo veamos.

1 me gusta

Arturo, mi más sincera enhorabuena por tan magnifica adquisición, espero que la disfrutes con salud. El maestro sigue fabricando maravillas!!!
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Arturo.

Me alegra saber que has podido conseguir un icono del arte de la navaja. Es una joya magnífica, siento envidia por ello.

La mejor noticia es que El Maestro Pedrosa sigue haciendo preciosas navajas, aunque supongo que solo para amigos y allegados.

Disfruta tu unicornio.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Me alegro de que te guste, Arturo. Que la disfrutes mucho.

A todos los compañeros muchas gracias por los elogios.

En el siguiente enlace podéis ver cómo afeita

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2614298848857123&id=100008311011266&sfnsn=scwspmo&extid=OJrVDK0QakP0GFiU&d=n&vh=i

14 Me gusta

Magnífico trabajo Antonio @antoniotal

Enhorabuena @arthas_fito. Que la disfrutes!

1 me gusta

Magnífico trabajo del Maestro Pedrosa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la disfrutes Arturo :+1:

1 me gusta

Felicidades Arturo. Que la disfrutes muchos años.

1 me gusta

Qué suertudo!!! A disfrutarla

1 me gusta

Joer supiste mezclar muy bien todos los ingredientes para hacer una cosa muy difícil hacer una navaja elegante con un toque añejo y moderno a la vez es una auténtica pasada muy elegante a su vez que la disfrutes tienes una auténtica joya

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Hoy por fin toca poderla estrenar, ya la veréis en los afeitados del día, pero viendo el video del maestro Pedrosa se supone que va a ser un lujo de herramienta.

@raveri cuando digo marfil, me refiero a marfil de verdad como dices tu, no ha material sintético que lo imita o a mamut, como digo materiales de primera para una navaja que para mi es perfecta.

Un saludo

5 Me gusta

:weary::weary::weary::weary:No sé porque no puedo ver el video…

1 me gusta