Navaja de afeitar filarmonica sub-cero nº 12

Navaja afeitar o barbero. Straight razor, rasoio
Navaja de afeitar de la marca Filarmónica de José Monserrat Pou modelo SUBCERO nº12. La marca, el modelo, el número y el nombre del fabricante, se aprecian en el recazo.
SUB CERO es un modelo especial de Jose Montserrat Pou. superior y mas escaso que el corriente Doble Temple.
Recogida en mano o envío certificado incluido en el precio. 120

8 Me gusta

Lo dicho si la dejas en 80 me interesa. Ye mando un privado.

2 Me gusta

Vendida.

Gracias a todos.

Saludos

3 Me gusta

Al final se viene para casa.

El amigo Julio parece que en el nuevo precio ya tenía varias solicitudes, pero ha decidido respetar el orden de las peticiones y he debido ser el más madrugador.

Espero que pronto la veáis por el foro.

5 Me gusta

Novedades en este hilo.

Entre que le he animado y Julio @Eldenor se lo ha pensado…la sub-cero 12 se queda en el Penedés y no viaja a Madrid.

Creo que ha sido una sabia decisión de Julio y yo tengo navajas de sobra, aunque esta chiquitina me hacía ojitos y hubiera hecho buena compañía a la 14 que tengo en mi arsenal…

Julio inicia una senda nada fácil pero llena de satisfacciones y espero que pronto veamos afeitados suyos con esa pequeñina.

Ya le he dicho en privado que es fundamental que la navaja esté a punto, que en este foro va a tener todo el apoyo y que pregunte, pregunte y pregunte…incluso quede con algún compañero de la zona.

No se lo he dicho, pero aprovecho el espacio, que si quiere comenzar a afilar y cosas así…lo haga con otra navaja menos singular y que si esa necesita puesta a punto busque apoyo de alguien con garantías.

Por último, algún @Asistente puede dar por cerrado el hilo.

2 Me gusta

Muy buena decisión y gesto por tu parte Mariano, Julio, poco a poco sin prisas y se acaba disfrutando del afeitado. Cualquier duda en el foro hay mucha información y estamos muchos para intentar ayudarte, que hemos pasado por tu etapa…

2 Me gusta