Navaja de afeitar filarmonica sub-cero nº 14. nueva, sin uso

Mejor esto

4 Me gusta

Creo que cada uno es libre de poner el precio que le de la gana, es la suerte de tener un mercado libre donde la oferta y la demanda nos dan una idea de que precios poner a los productos.

Dicho esto te diré que creo que con diferencia soy la persona que más ha vendido navajas en España tanto en los foros como a compradores particulares(nunca eBay), en los foros he dado un precio especial para los compañeros(siempre he creido que tenía que tratar bien a los compañeros que muchos han pasado a ser colegas, para hacer más accesible la afición ) , y te diré que en mi opinión por lo que pides no venderías esta navaja ni en los buenos tiempos (hace 5-6años) en Estados Unidos.
Entiendo que quieres sacarle el máximo beneficio posible, pero creo que un precio más accesible te hará poder vender la navaja.

No te lo tomes a malas, lo digo como ayuda y opinión personal.
Un saludo

16 Me gusta

Maaaadre mía!! Es una gran navaja y bien conservada, pero el precio se ha pasado de frenada… aquí al final estamos entre amigos y no para hacer negocio… pero bueno cada uno es independiente de hacer lo que crea

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo! Sabias palabras y más viniendo de tí que eres unos de los grandes de este mundillo!

2 Me gusta

Darte de alta en un foro donde todos somos compañeros y amigos solo para vender dos navajas (y que están muy guapas que conste), ademas al mismo precio que en Wallapop no se yo… (lo siento pero si no lo digo reviento). Y con esto que he dicho no quiero entrar en polémicas ni malos rollos, es solo una opinión personal y desde el máximo respeto.

3 Me gusta

lo que le honra es que así lo dijo en el hilo de presentaciones
abrazote

5 Me gusta

Si, sincero es

3 Me gusta

Bueno, soy profano en el tema y una precipitada busqueda por internet me había sugerido los precios de venta que puse en los dos anuncios. Así que debido a mi desconocimiento de la materia poca referencia más he tenido hasta que he leído vuestras sugerencias.
Disculparme si la función del foro no está tan dedicada a la compra-venta como en otros sectores y ello haya podido herir sensibilidades. Pensé que quizás ofreciendolas en un foro especializado obtendría comprador más fácilmente. Veo que es una sana y noble comunidad la vuestra, me ha sorprendido la gran cantidad de foreros que me han dado la bienvenida, curiosa además y muy loable afición la que compartís.
Las dos navajas proceden de herencia y como digo andaba un poco perdido en valorar su precio. Así que aceptando vuestros acertados consejos paso a rebajar el precio de 390 € a 250 € por la n°14 y el precio de la n°12 dejarlo también rebajado a 80 € (envios certificados incluidos). Si con estos nuevos precios anda alguien interesado puede ponerse en contacto mediante privado.
Saludos y gracias.

11 Me gusta

Hola,te aconsejo editar y borrar el número de teléfono para evitar el uso indebido de tu número.
Quien quiera contactar contigo mediante privado por el foro intercambiáis teléfonos.
Un saludo.

2 Me gusta

Tengo una Subcero 14 (ni de lejos también conservada) y es de la que mejores afeitados me pega.

Como no le hago ascos a las pequeñas las 12 en 80 con envío incluido me interesa.

Veo que en el hilo donde l has publicado sigue con el precio inicila.

Es preciosa esa Subcero 14. Yo soy de esos que, en un calentón, igual le da a la tecla porque soy muy novato en esto y no sé qué precios se manejan por determinadas piezas vintage. La verdad es que, en el poco tiempo que llevo en el foro, ya me he dado cuenta de que, si en algo puedo confiar, es en esta comunidad en compraventa, precisamente por el buen ambiente que hay y la deferencia que tienen con los compañeros.

Yo tengo una navaja bastante cotizada, y creo que está muy cotizada también por una especie de burbuja. Me la regalaron hace muchos años y, aunque no era nada barata, no se manejaba en los precios que veo por Ebay, etc. Durante un tiempo, que no me afeitaba a navaja, pensé en venderla (hoy me alegro muchísimo de no haberlo hecho, más que nada porque ahora me afeito sólo con ella y me da muy buenos momentos), pero me di cuenta de inmediato que no podía ponerla por aquí a esos precios porque no me parecía el foro adecuado para ello, y nunca llegó al zoco (repito, por suerte para mí).

1 me gusta

Pues ese nuevo precio, aunque sea para una Sub Cero que no es de primera generación, ya se adecúa más a lo que se maneja por aquí. Me alegra que hayas reconsiderado el precio y te deseo suerte con la venta.
Un cordial saludo

5 Me gusta

Pues te daré mi opinión, yo no me la quedo porque tengo una sub cero 14 también azul, si no el botón había sonado. Es muy buena opción

1 me gusta

Te honra mucho el comentario y la decisión de bajarle el precio, la verdad que ahora si se adecúa más a los precios que se ven por aquí y la navaja está en unas condiciones inmejorables, espero que tengas mucha suerte en la venta y si no pues puedes iniciarte en el afeitado a navaja con una excelente pieza, eso si ya dejaría de ser nos jejejejjejeje. Por cierto cambia el precio del anuncio que sigue el antiguo.

3 Me gusta

Buena decisión la de cambiarle el precio! Yo ya tengo una de primera generación sino me la traía a casa! Jeje. Suerte con la venta

2 Me gusta

Si me lanzara, sería una con sello JMP, ya puestos…

Ya vendida.

Gracias a todos los foreros.

Saludos.

5 Me gusta

Que alivio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias a ti por aceptar los consejos de los compañeros.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.