Navaja Eugenio Hoppe "AEVOS" Solingen ÚLTIMA REBAJA

Buenos días, saco a la venta esta pieza en un estado excelente como podreis ver en las fotos. Conserva todo su ancho (6/8) de hoja y va con su caja y envoltorio originales. El precio con envio certificado incluido son 180 -170- 160-150€. Muchas gracias por vuestra atención y pasad una buena Pascua :es::es::es:

39 Me gusta

Subida con rebaja para esta alemana. Está NUEVA.

160 pavos con envío certificado incluido. A ver si se anima la cosa :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Buenos días, una subida para esta alemana en estado excepcional. Prácticamente NOS. Un saludo :ceuta_and_melilla:

Buenas dias y feliz domingo. Una última rebaja (150 €)para esta magnífica navaja de acero Solingen en estado excepcional. Subiré alguna foto más a ver si se aprecia el estado/calidad de la pieza. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Ya no puedo más de tanto rascarme de lo que me pica…me la quedo…tengo otra Aevos que pillé o otro ilustre del foro y son una maravilla…

4 Me gusta

Navaja vendida. Esperemos al la recepción del paquete para cerrar el hilo. Muchas gracias.

3 Me gusta

Muy buena compra, una gran navaja y afilada por @Guzman , te va a encantar, a disfrutarla.

2 Me gusta

Estoy seguro de ello…:wink::wink:

1 me gusta

Gracias Juan :slightly_smiling_face:. Un abrazo :ceuta_and_melilla:. En breve estamos compartiendo copazo en Madrid :wink:

1 me gusta

Buenas tardes, la navaja ya está en casa de @disderi. Ruego a un amable @Asistente que cierre el hilo. Un saludo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta