Navaja George Johnson Sheffield

Lo haré Jovino!!

1 me gusta

Que la disfrutes santi :blush: es una maravilla.

1 me gusta

Muchas gracias Sergio :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Nada hombre :wink:

1 me gusta

Me ha encantado Santiago :smiley:, muchas gracias por la aportación/ lectura, el fierro es precioso, ENHORABUENA :wink:

1 me gusta

Gracias :smiley:, a ver si mañana ya puedo dar impresiones del afeitado

1 me gusta

Buen trabajo para buena navaja

1 me gusta

Gracias Jorge !!

1 me gusta

Histórica navaja :clap: :clap: :clap: :clap:
Esas cuñas antiguas, bien afiladas, son muy agradecidas y dan unas muy buenas sensaciones en el afeitado.

En Sheffield todos los fabricantes de navajas de afeitar eran cuchilleros, que generalmente era su principal actividad.
Yo tengo una Marvill Regan & Co. de la misma época más o menos, que también eran unos afamados cuchilleros de Sheffield.
Precisamente es la de la foto del afeitado de hoy:

2 Me gusta

Hermosa también!!! :muscle: que ganas de estrenarla jaja

La Johnson de Luis @luin es preciosa, pulida espejo, sonrisa…una joya, pero como todas estas ancianas, tienen sus achaques para afilar…así que el Sr Johnson se dedicó al aceite corporal de niños…que da menos guerra :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy chula; a disfrutarla :wave:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, haremos lo posible y a ver si se gana un sitio entre ellas

1 me gusta

Muy chula Santiago, yo estoy con que son carey… en esa época se usaba mucho… hace poco recibí una y también pensé que era cuerno porque hasta la apariencia es de cuerno, pero debe ser carey… por lo que ley, el caparazón de la tortuga es similar en apariencia. No creo q se pusieran a pintar manchas unos reputados navajeros de la época… y cuando no había restricciones con ello o con el marfil como ahora… muy chula esa navaja!! Enhorabuena!!

3 Me gusta

Gracias Mikel, puede ser …tiene muy buen aspecto es lo que puedo decir, y una transparencia hermosa.

1 me gusta

Enhorabuena por la caza @Vizcacha, Santiago esas ancianitas suelen ser muy nobles y muy duras tenían una forma de templar que ya quisiéramos ahora, disfrutala compañero :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias José Luis, estoy muy contento con ella y en la medida que tome rodaje estoy seguro irá a más. Lo mejor es haberla encontrado como objeto sin valor…

1 me gusta