Navajas W&B y otras de mis viejecitas

En breve intentaré hacer alguna costilla ya que veo que hay mucha gente que le gusta el tema

1 me gusta

Estuve mirando en un par de libros de fabricación Europea de navajas datadas desde el 1895 al 1960 que vienen todos los fabricantes que había en esas épocas y no encontramos información ninguna de esa marca si encontramos la R.J. Paris pero es muy distinta y el grabado de la marca no coincide en nada creemos que puede ser algún artesano de la época pero son todo especulaciones.
Muchas Gracias por la información

1 me gusta

Jajajajaj Muchas gracias Fran hay muchas horas de trabajo para dejarlas en el estado en el que están pero en lo del trabajo para el afeitado no te voy a decir más tu veo que me das clases particulares :wink::wink::wink:

1 me gusta

Que bonita coleccion
Impresionante :smiley:

1 me gusta

Espectacular colección José Luis, muy bien contada.
Enhorabuena

1 me gusta

Preciosa colección :heart_eyes:. En especial la 7/8 y 8/8 que aún teniendo la hoja corta (creo) son preciosas con el sello y esas cachas que parecen haber pasado por muchas manos :blush:

1 me gusta

No que va están muy bien de medida la 8/8 tiene el la parte más alta de la sonrisa 25.2 mm. Y la 7/8 tiene 21.9 mm. Las cachas son las originales y de la parte delantera están muy justas a las cachas osea que las navajas están muy enteras y te puedo asegurar que están bien medidas lo que no se es la medida justa con que se fabricaban pero les faltan 0.3 mm. y 0.2mm. Yo pienso que han tocado muy poca piedra de hecho yo no las metí todavía y llevo con ellas más de 2 años solamente suavizador y alguna vez una paleta con pasta de diamantina en ese tiempo unas 2 veces

2 Me gusta

Preciosas navajas, gracias por mostrárnoslas.

1 me gusta

No hay de que encantado

1 me gusta

José Luis eres un buen amigo, pero sabes q me estás haciendo engancharme un poco a estas navajas.
Vamos q me estas jo…
gracias amigo por tus bonitas grandes y extensas clases

2 Me gusta

Jajajajaj no hay por qué engancharse Juan Carlos yo tuve suerte ni más ni menos y con paciencia al final las quede a mi gusto.
Y las gracias no se merecen es un placer tener conversaciones sobre material con tigo y aprendo más yo de ti que tu de mi

Babeando me dejas, vaya navajas bonitas.

Felicidades !!!

1 me gusta

Fantástica colección. Enhorabuena y gracias por compartirla.

1 me gusta

Menuda maravilla de cacharros, :heart_eyes::heart_eyes:
No tengo más que envidia😅

1 me gusta

Amigo José Luis @Ledo…eres un fanático de la sheffield…por mucho que te gusten las vaciadas… españolas, alemanas…tu icono son las WB y Rogers… y la verdad es que son muy muy guapas… disfrútalas…las dejas pulidas que parecen recien fabricadas…:raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Enhorabuena por tu magnífica colección.Aunque solo poseo una W&B es de mis favoritas.Su comportamiento es totalmente diferente a las full hollow.Muy silenciosa y muy noble.
Que las disfrutes mucho!

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir. Felicidades José Luís… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Increible y preciosa colección👏🏻

1 me gusta