Navidad y una caja de cuchillas

Hola!!
Mucho pensé en sí pondría este hilo en off topic o en manualidades, pero lo pongo aquí.
El Belén de mi infancia era un compendio de casitas de cartón, animales de plástico y personajes de caucho, típicos de un hogar colombiano de clase media. Las casitas se compraban en el super cada año para aumentar la colección.
Mi hermano, que es muy nostálgico, ha conservado el belén de nuestra casa, pues mis padres se compraron un nacimiento más “glamuroso” con el tiempo, y lo pone en su casa como un pintoresco detalle de su decoración navideña.

El cuento viene a que una de estas casitas no fue comprada, sino hecha a modo de manualidad infantil a partir de una caja.

Yo no recordaba de donde venía esta caja, creía que era de pilas o algo, pero al verla hoy, me di cuenta de esto

Lo cual me pareció cuando menos curioso. Me gustaría saber cómo se veían estas cuchillas o maquinillas o lo que fuera. En fin, eso era todo.

Un abrazo!! Saludos!!

15 Me gusta

Curiosa y entrañable historia Diego.

Interesante.

Precioso Belen!!

Bonita anécdota,Diego.

Esos recuerdos y sentimientos no tienen precio Diego.
Feliz Navidad !!

muy bonito el reencuentro de esa manualidad y si encima es de una caja relacionada con nuestra afición, mucho mejor !
Gracias por compartir.

Curiosísima historia. Un vestigio de cuando usar cuchillas de afeitar era lo más normal del mundo, no como ahora.

Gracias por compartir el hallazgo.

Saludos.

Me encanta la historia de tu belen, enhorabuena :clap:

1 me gusta