Necesito opiniones para comprar una nueva maquinilla

Prueba la razorock german 37 slant andará en ese rango de precios y sorprende lo que apura y lo que respeta las pieles sensibles

1 me gusta

Tienes la Parker 26C
Un pelín más apuradora que la Edwin Jagger


Creo que entra dentro de tu presupuesto

4 Me gusta

También probaría esta Vendo Mülhe R89
Que creo que es casi igual está en el zoco

2 Me gusta

Piensa en comprar alguna en el zoco o en las tiendas amigas del foro, con descuentos y tal quizás puedes abarcar más cosas.

3 Me gusta

Hola! Todo lo que dicen los compañeros está bien! Yo empecé con la EJ DE89 porque no tenía otras referencias y también me funcionó genial, pero si tuviera que volver a empezar iría a por la Parker 26c.

1 me gusta

Edwin Jagger/ Muhle, 89 apurado normal.
Parker 26 C, apurado extra.
Muhle R 41, apurado excesivo.

2 Me gusta

Gracias! La verdad que me parece preciosa, y he visto que en general apura muy bien y es permisiva. Entra en mi rango de precio osea que muy bien.

Gracias a todos, llevo poco en el foro pero siempre flipo con todas las cosas que sabeis :joy: me encanta jaja

1 me gusta

Parker 26C. Estupenda maquinilla, peine abierto, muy apuradora y permisiva.

2 Me gusta

Esta que vende el compañero @lambretto va muy muy bien.

1 me gusta

Para mi está me va de lujo

2 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B00K6Z24SK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hxzdGbDGC4E56?psc=1

Si no te importa que no sea negra, es exactamente la misma con otro mango y más barata. Es una R89, a mí me encanta ese cabezal, sobre todo si te afeitas a diario. Ten en cuenta que estas son de mango corto

Mi recomendación sin duda es Gillette King C.
apura más que la R89 y es muy suave y fácil de utilizar, además no tiene rival en calidad-precio…
https://www.druni.es/maquina-afeitar-doble-filo-king-c-gillette

6 Me gusta

si te vas a afeitar cada dia, 7 dias a la semana, comprate una suavecita que no apure tanto.

1 me gusta

De nada hombre, gracias a tí, por preguntar,por eso hay tanta sabiduría en este foro, por los conocimientos compartidos
Te decidas por cual te decidas, a disfrutar Alberto
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Lo mismo opino yo, calidad/precio no sé si hay algo mejor.

2 Me gusta

No parece mala oferta:


Y tienes 2 niveles de apurado para probar. Aunque se pasa algo de tu presupuesto, son 2 muy buenas maquinillas.
La que no te vaya bien, de vuelta al Zoco.

4 Me gusta

Coincido en mi recomendación con el compañero @Elic. En relación calidad precio ahora mismo la Gillette King C es, emho, la mejor opción por debajo de 30 euros.
Por añadir alguna propuesta más a las que te comentan el resto de compañeros, añadiría la TGS Italico de peine cerrado. Estupenda en suavidad y eficiente en apurado, clon de la Parker 26 C pero con mango Bulldog de acero.

4 Me gusta

La Rockwell 6c está por 50€. Se sale un poco del presupuesto pero a lo mejor merece la pena

1 me gusta

Prueba la King C de Gillette que como te han dicho por arriba va muy bien y en Primor la tienes por 18.99€.

Y en druni a 16,99

1 me gusta