Necesito vuestra sabiduría para comprar una cerda

La fuerza me acompañara con los Jedis y los trekkis :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Por precio gana la danimon

1 me gusta


Y la semogue

2 Me gusta

Y estos 3 ejemplos tienen el mismo nudo?

No digo que te hagas con el lote.
Cada uno sabe el dinero que puede gastar, ya mi me gustaría hacerme con muchas brochas y navajas que salen al zoco, recuerda que has venido por el ahorro :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero ahí puedes ver la semogue 1305
que tiene un mango muy chulo,
por eso te digo que antes después caerá.

"“Lo malo”"de las brochas de Cerda es que hay que un uso más o menos continuado, a las malas dejarla un rato a remojo antes de usarla.
Tira por algo de más calidad (Semogue o Dándom) sin pasarte de precio que por algo barato de lo que te vas a cansar enseguida.

Esto de las opiniones es como los culos
Cada uno tiene el suyo.
Seguro que hay otros compañeros que te dan opiniones tan válidas como la mia.

3 Me gusta

Esa brocha Danidom como te han dicho los compañeros, con el nudo mas grande creo que es de 22mm. que da 24 a la salida es de las tres B. entre 9 y 10€ EMMO de lo mejor. Un pelo que desbrava rapido, un mango ergonomico y duradero, lo mismo para espumar en cara que en tazón.
Y soy un Semogueiro convencido, si hoy me tuviera que comprar mi primera brocha sin lugar a dudas seria una Danidom, Eurostil, Tres Claveles es el mismo pelo.
Saludos cordiales. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

7 Me gusta

La 3 claveles es la Danidom remarcada. Hay muchas cerdas buenas. Pero la Danidom en la mejor para mí, es mi brocha favorita y además a un precio de risa. A mí la que más me gusta es la grande incluso para espumar en la cara. El nudo es de 22 pero cunde mucho y funciona de lujo. En segundo lugar te recomendaría la Omega 10098

6 Me gusta

Omega 31052. Con esta aciertas seguro. Saludos.

7 Me gusta

Yo caí, pero en la desesperación. Al pricipio bien, después ves que te exige un uso regular. Es tragona, luego ya no es que sea tragona, es que se come la parte cremosa de la espuma y te devuelve un chimichurri sin consistencia. Luego el tema de los desconches.

Si no se quiere gastar una pasta iría como le han coomentado a por una Danimon así ya tiene un punto de comparación, aunque la tejona que tiene no es muy de allá, el presupuesto en su caso es fundametal.

3 Me gusta

Otro voto para que te hagas con una Danidom/Eurostil/3 Claveles y te olvides de las demás si eres novato con las cerdas y quieres una barata y que rinda bien desde el primer día… la principal diferencia de esta marca con las demás (Semogue/Omega) es el PELO: tiene un tratamiento que lo hace muy suave, no necesita apenas rodaje y apenas traga tampoco, cosa que no se puede decir de las otras salvo excepción (algunas Semogue en concreto y Omega de pelo tintado, aunque son más tragonas).

Yo tengo las Danidom de tamaño mediano y grande y me gusta más la mediana para cara, es más flexible y tiene pelo más que suficiente, una gozada. He tenido y sigo teniendo un montón de cerdas de todas las marcas habidas y por haber y hace tiempo que no me sorprendía tanto una brocha tan barata, joder, a veces tenemos lo mejor en casa y no nos damos cuenta por falta de conocimiento o márketing (tiene mandanga que ninguna de las tiendas online conocidas trabaje estas brochas…)

Un saludete

3 Me gusta

Hala, bienvenido a la esclavitud gorrina. La de las brochas que requieren más cuidados que un Ferrari.
En fin, sarna con gusto…

2 Me gusta

:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Gracias por enlazar el anuncio para el mantenimiento del foro :wink:

2 Me gusta