New Feather Professional

La anuncian para afeitado pero más bien parece para recorte de cabello…
http://www.ebay.com/itm/New-FEATHER-PROFESSIONAL-J-apanese-Straight-Razor-Shaving-I-27/121823862282?rt=nc&_soffid=200&_soffType=SaleAndClearence&_trksid=p5731.m3795

2 Me gusta

Pienso que es una shavette tipo kamisori para usar con hojas de doble filo, sin embargo a mí siempre me ha recordado a un pelapatatas :joy:

3 Me gusta

Y ojo, que con una cuchilla Feather New Hi-Stainless segurísimo que pela las patatas que da gusto…

2 Me gusta

Por un momento he pensado que se trataba de una nueva shavette…aunque según como se mire todo puede valer…
Seguro que esa Feather pela patatas como ninguna…(como ninguna Shavette…).

2 Me gusta

Me parece un pelador de patatas. Yo no me paso eso por la cara ni loco :sweat:

3 Me gusta

He visto algunos videos de afeitados con este tipo de shavette. Me parece que sí que puede ser útil sobre todo para afeitar a otras personas, no a uno mismo, por la capacidad de usar los dos filos de la hoja.

1 me gusta

Soy muy fan de Feather, pero no veo exactamente que han querido hacer. ¿Un mix de shavette y maquinilla?

1 me gusta

…yo tampoco termino de entender el producto…y también soy fan de Feather.

1 me gusta

La peluquera a la que voy yo usa una herramienta parecida para perfilar. Aunque la de ella de plástico, usa cuchillas normales (de doble filo) y los lados tienen forma de peine abierto. Visto así… estoy pensando que no se parece en mucho, :sweat_smile:

1 me gusta

Te refieres a la shavette Daune? es una shavette con barra de seguridad y la utilizan muchos barberos italianos, esta Feather es parecida a la Daune pero de mas calidad en cuanto a materiales, la Daune es de plastico y bajo precio pero tambien es de buena calidad, por algo lo utilizan los barberos, en Youtube hay varios videos de barberos que utilizan la Daune.

¿Me preguntas a mi? La que usa mi peluquera se parece en algo a una shavette daune como dices. Lo único que no tiene cachas, por lo que es más tipo kamisori. Y la zona donde va la hoja se parece bastante, pero en vez de peine cerrado es de peine abierto (con púas) a los lados. La verdad es que parece cómoda de usar.

Si, perdona, me referia a tu comentario, gracias por tu explicacion. Por “Profesional” Feather especifica que es para peluqueros y barberos, es interesante conocerla.

2 Me gusta

Curisa. Recuerda a la razzorine. Aunque ahora caigo en la antigüedad del hilo.