¿Nos hacemos un foro de papel higiénico?

Sería al estilo de SCNHG. Total la temática es muy similar:

Cabezales multihojas contra la hoja de doble filo clásica.
En papel higiénico la doble capa superabsorvente y mullida contra la capa única de toda la vida.

Afeitado húmedo contra afeitado en seco con la eléctrica.
Pues lo mismo limpieza del culo con papel húmedo contra limpieza en seco con papel normal…

Y luego ya el ahorro… Que total, es lo que ya se está haciendo acaparar papel y almacenarlo…
Lo que ya no se si harán un 3017 o se dedicarán a limpiarse el culo cada día con una marca distinta…

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Uuufff, lo que hace el estar encerrado :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Imaginate la sección de limpieza del culo del día…
O las revisiones de producto en vídeo… Podría ser épico.

4 Me gusta

Que me decís de las secciones “He cagado en el bar, duermo preso” o la de “Fotos de perfects” :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

El acolchado. Menos capas, con más resitencia.

Acuérdense de los que limpian los desagües y colectores de aguas fecales. No todo se tira por los sumideros y el WC.

Seguro que hay más de un libro al que sacar de la cuarentena.

Saludos.

1 me gusta

Pues ya ves el zoco. Vendo rollo de papel doble capa, solo usado una vez y desinfectado con dorador…

6 Me gusta

Suave, apurado, áspero, misma clasificación que con las cuchillas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Y que me decís de los inodoros In-Wash o los que te lavan con agua, como si fuera un bidét, así no se gasta papel y no se contamina, sería lo mismo que la controversia de: tejón o sintética?
Para ser ecologista al maximo.
Saludos

2 Me gusta

Sigo, yo los utilice durante quince días en Japón, y aunque después hacía la prueba del papel, eran perfectos, me enamoré de esa técnica.
Si tengo que actualizar el baño, hay varias cosas que ya tengo claras: fuera bañera y plato de ducha grande, inodoro con sistema in-wash.
Armario con luz para asuntos de afeitado y unipersonal. Espejo de aumento, por aquello del control visual de acabado y pulido del afeitado.
Saludos

5 Me gusta

En breve haré una revisión desde el bar de la esquina sobre los cuadraditos de papel de periódico pinchados en un gancho de alambre cerca de la placa turca…

Los que usáis papel en rollo el elefante del celofán amarillo sois unos pijos…

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Qué decirte…
Cada culo es un mundo y tiene sus necesidades.
Eso sí, te invito a que hagas esa revisión, lo importante es colaborar aunque sea discrepando.

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Tu eres de mi quinta, más o menos. :wink:

Los más jóvenes, no creo que te hayan entendido…
:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Me uno a a la quinta de entendedores…
El elefante era multiuso, lo mismo valía para limpiarte, que se podía escribir la lista de la compra…

3 Me gusta

Lo que hay es que hacer acopio de papel para la segunda ola que según Fernando Simon solo habrá un par de casos :crazy_face:

1 me gusta

Y lo que resbala? Parecía estucado brillo, como las revistas. El otro lado es peor.

1 me gusta