¿Nos quedamos sin Floid?

288…
Este hilo está tomando un camino muy demigrante …:grimacing:

6 Me gusta

si shur…

2 Me gusta

Aquí abundan los shurmanos, pero están camuflados para que no les hagan bullyng, o para que no los haugrolicen. :joy:

3 Me gusta

para que no los trolleen?? para que no los baneen?? Fíjate bien… no encuentras muy parecidos físicamente a @skozz y a Ilitri… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cooño, pues si que se parecen ahora que lo dices, sólo que uno se hizo millonario con el foro y el otro palma pasta para mantenernos esto funcionando.

2 Me gusta

Aqua vuelva ya no hay. Se ha vendido a un grupo multinacional chino. Yo ya estoy acopiando lo que puedo. El próximo si es que hay, será fabricado en Luján. Ya veremos cómo es. Mi vecino dice que lo chino no mata, se refiere que no es de.mucha calidad, que no mata. No se yo… Buenas noches, y buena suerte.

3 Me gusta

Estas sosito tu Rafael :older_man:

A ver a ver a ver , un momento tos paraos :face_with_raised_eyebrow:
Dices Doc. …que va a desaparecer también el Aqua Velva? …y te piras? Así? :pleading_face: Mañana voy a Mercadona a pillar el botellón de Floid y Aqua Velva sin falta :motor_scooter::dash:

4 Me gusta

¿O sea, que, después de traerme los dos últimos bulldogs del druni, ahora que me habéis convencido de ir corriendo al marvimundo, que es lo más cerca que tengo, y traerme 2 del floid vigoroso y 1 del suave, me vais a hacer golver por el aqua vuelva esa? Termino con taquicardia de seguir este hilo :scream::running_man:t2:‍♂

7 Me gusta

Yo he comprado 3 botellones de 20 litros de aqua vuelva. Mira que color azulino más guapo.
https://images.app.goo.gl/hfJQ5zCpV5rqaKuN6

5 Me gusta

Yo paso de AQUA velva… Ya tengo el Floid y algún VARÓN DANDY Tuneado… :pensive:

Parece que éste haugralizado :dizzy_face:

1 me gusta

Haciendo turismo a la capital.
Para reponer algo :sweat_smile:

33 Me gusta

Bonita ciudad!!
Un saludo

1 me gusta

Veo que todos estáis haciendo acopio de Floid, voy yo también

3 Me gusta

Que bonito Cáceres.

Yo he conseguido mi segunda botella.
Ya puedo descansar tranquilo, tengo dos grandes, uno pequeño y otro abierto.

19 Me gusta

Un bonito dia y un paseo agradable

16 Me gusta

Debajo del Ayuntamiento se ponen vendedores con achiperres, quizás encuentres una navaja.
Por una de las calles que van hacia la plaza de toros hay una tienda pequeña donde puedes encontrar algo, yo pregunté y sólo tenían una pero muy pequeña

1 me gusta

Gracias Fernando
Mañana tengo que volve ,a ver si me puedo acercar :+1:

1 me gusta

Bonita es Cáceres y buenas viandas con buenos caldos para degustar por esos lares…
Que paséis en buen día!
Un saludo Fernan

2 Me gusta