¿Nos quedamos sin Floid?

En España lo va a distribuir la misma empresa que comercializa Proraso, es decir, Vie-Long. No creo que varíen mucho los precios.

4 Me gusta

Amijo, has hablao “lavangelio”. Justo eso: nos acabarán vendiendo el italiano -que, por cierto, ellos llaman “el original”, manda cojones-, a precio italiano de exportación, y será para los restos un producto italiano…vamos, justo lo que hacen con nuestro aceite de oliva. O los franceses con nuestro vino. Pa esnucarse…

8 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cultura/20170117/413424982218/historia-floid-joan-cendros-activista-cultural-biografia-genis-sinca.html%3Ffacet=amp

15 Me gusta

Coño, Juan!! Me alegra verte por aquí de nuevo.

3 Me gusta

Ayer avisé a mi padre (86 palitos) de que dejan de producir el Floïd de toda la vida. Respuesta de mi padre: “pues ya me echaré otra cosa”
A veces, algo de perspectiva no va mal…

31 Me gusta

He entrado en Amazon y he buscado el Floid y me ha aparecido el bote de 400ml por 6,90 y he comprado el último. Se terminaron hace unas semanas, justo después de comprar uno que se lo regalé a mi padre, y han vuelto a reponerlo, pero ha volado en minutos.

1 me gusta

Siempre nos quedará el Varón! Ahora empieza una época de busca y captura de alternativas al Floïd…

1 me gusta

Pues en el foro amigo, un compañero que parece tener información da a entender que la empresa que ha comprado Floïd es Prorasso, y que marca y producción con la fórmula actual se van a mantener, incluso ampliando catálogo.

De ser cierto estaríamos de enhorabuena.

4 Me gusta

Algo que ya se ha dicho aquí

3 Me gusta

Pido disculpas si he repetido algo que hubiera dicho otro compañero antes, pero vamos, que no pretendo dar ninguna exclusiva. Como he dicho, esa información la he visto en otro foro y solo pretendía compartirla aquí.
Un saludo.

3 Me gusta

No, en absoluto, Juan Pablo. Tan sólo he dicho que ya se ha comentado aquí. En ocasiones pasa que no se lee el hilo y se repite la información. Sin más.

3 Me gusta

Si escucharamos más a los mayores

4 Me gusta

Acabo de ir a la de Amparo, mi tienda de toda la vida y tiene un palé de Floid a 4,60 euros, así que se lo voy a comprar para especular :wink:

12 Me gusta

La sabiduría de la edad.
Yo he ido al clarel y he comprado aceite y locion de 400ml :innocent:

1 me gusta

El acopio de Floïd ya no solo es un problema de existencias, sino donde esconderlo en casa 🙋 …

15 Me gusta

Esta vez Caere en la locura de la compra y comprare floid no cómpre valobra en su momento y mira que me arrepiento, y lo bien que marida la barrita valobra con el floid es una pena

3 Me gusta

Hoy he visto Floid pero desde que no incluye musgo de roble en el INCI es aguachirri, así que lo dejé dónde lo había cojido y sigo ojo a vizor para cazar alguno frasco de los que fabricaba la extinta Revlon.

4 Me gusta

Joer… Que drástico… Pues de añade musgo de roble al Floid… :pensive:

2 Me gusta

Es que era la gracia de Floid esa potente aroma clasico que duraba mínimo 24 hr no apto para hombres blandengues. :joy:

6 Me gusta

Pues tienes razón… Pero haber quien saca la formula original… Yo por si la cosa… Empezaré a buscar el musgo de roble ese… :expressionless::expressionless::expressionless:

2 Me gusta