Notificación de mensaje sin leer no desaparece tras leerlo

Buenas, no se si soy al único que le pasa o somos más pero desde hace unas semanas, solo en dispositivos móviles, que recuerde

leo post nuevos, que me aparecen con el numerito de notificación nueva, los leo. Leo otros y me vuelven a aparecer otra vez como nuevos, hasta yo que se cuando, que ya se quitan solos y no aparecen como nuevos.

Espero haberme explicado. Ya he probado en dos móviles y pasa lo mismo. Si algún @Asistente sabe algo, se lo agradecería.

Saludos y buen finde a todos.

7 Me gusta

A mí me viene pasando un tiempito ya, pero me acostumbré a cada vez que entro de nuevo al foro, actualizando la página se soluciona y a seguir.

3 Me gusta

A mi me pasa igual
Pero hago lo mismo que el compañero @valesgh actualizo la pagina y listo

2 Me gusta

A mi también me pasa pero ni refrescando, tengo que des logearne y logearme again.

2 Me gusta

A mi también me ocurre con el móvil.
Ya le pasé el aviso a Mister @skozz

5 Me gusta

Tambien me pasa…
Los post que sigo no desaparece el numerito de no leído.
Lo soluciono actualizando el post y voviendo a la pagina principal (recientes) seguido …

1 me gusta

A mí me ocurre igual, con Tablet Samsung T530 y Android 5.0.2

1 me gusta

🙋‍♂
Y yo también

1 me gusta

Lo mismo por aquí también :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Muchas gracias Harry, poc a poc :rofl::rofl:

3 Me gusta

Y gracias a todos por aportar :sunglasses:

1 me gusta

Por aquí también sucede esto…

1 me gusta

No eres tú sólo. Si que pasa desde hace un tiempo. También siguen sin cargar la galería de GIFs… Y algún fallo más de los que ya pasan habitualmente CD cierto tiempo , se queda un poco colgado a veces cuando escribes un post por ejemplo

1 me gusta

Sí, a mi me pasa, también sucede que cuando publicas algo sale con un desfase de 9 minutos.

2 Me gusta

Cierto

1 me gusta

Anoche me pasé un rato bajo el capó del foro y esta mañana he puesto en marcha los cambios, probad durante esta semana y si os sigue pasando me lo vais comentando en este hilo.

Gracias :+1:

7 Me gusta

Gracias Angel.

Muchas gracias :smiley:
Parece que va todo bien :+1:

Muchas gracias!

Muchas gracias Ángel.