Novato desde Euskadi

Buenas, me presento. Soy Oiser y escribo desde Guipúzcoa. He entrado a este foro porque siempre me había llamado la atención el afeitado tradicional y estas navidades, mi novia me ha regalado una navaja. Antes de empezar a usarla, si con este foro y me di cuenta de que tengo muchísimo que aprender, así que aquí estamos.
Un saludo para todos!

35 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Ongietorri Oiser !

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta!!!

Con la navaja poco a poco, ir cogiendo técnica y lo más portante que esté bien afilada, sino solo te desesperaras.

Ah y recuerda, sin corte no hay gloria

1 me gusta

Gracias a todos. He intentado meter en el comentario alguna foto de los productos que uso pero todo el rato me queda cargando.
Pero bueno, serían estos:
Navaja Dovo Bismarck
Jabón tabac
Brocha sintética Proraso (esperando una Yaqi de AliExpress)
Aftershave Loreal sensitive

4 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Hay un post que habla de ello desde el móvil imgshur va bien

2 Me gusta

Vas sobrado para empezar, ánimo y al toro, te recomiendo también alguna maquinilla de doble filo para momentos en los que estés que no sabes cómo ponerte ,paciencia es la madre de la ciencia

1 me gusta

Ahora creo que si :slightly_smiling_face:


3 Me gusta

Gracias, me recomiendas alguna en especial? Había visto esta: [Maquinilla](Muhle R41 - Afeitadora de seguridad - Cuchillas no incluidas https://www.amazon.es/dp/B007IH31R2/ref=cm_sw_r_cp_api_i_kfUcEb711NVZK)

Pero ni idea, también debería de echar un ojo a algún asentador, si hay alguien de Euskadi que sepa de alguna tienda o algún modelo BBB. Lo agradecería mucho.

1 me gusta

Osier, has elegido la más agresiva según compañeros, a mí es la que mejor que va, pero yo soy muy cabezón y empecé con ella. Hay compañeros que están más puestos en maquinillas hablan muy bien de la R89, que es de peine cerrado para comenzar…

Hay tiendas amigas como Gift and Care. Busca, infórmate y adelante…

Quizás algún compi de tu región sepa de tiendas físicas por allí…

1 me gusta

Bienvenido al Foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido Oiser

1 me gusta

Bienvenido,

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Probando imgur:

2 Me gusta