Novato fabricando asentador de paleta

Fran, mira, todos pretendemos ayudarte en lo posible, y creo que este foro es de lo más generoso.

Pero en cierta forma, también debes poner interés y leer con detenimiento ya que en el hilo está la respuesta… El hilo que te he mostrado es muy interesante, y encontrarás mucho más que opiniones, sino lecciones magistrales de compañeros realmente sabios. Lo bueno de todo, es que en el arte de la navaja, del asentado, del afeitado y de cualquier habilidad o afición, cualquier información es buena, y no superflua. No intentes ir directo al grano, te perderás el camino.

Generalmente los compañeros que comienzan deben hacer uso del buscador, que es buena herramienta. Todos empezamos sin saber, y todos aprendemos con el cúmulo de opiniones y nuestra experiencia propia.

4 Me gusta

Gracias Fran por el Consejo lo tendré en cuenta

1 me gusta

Al final quedó bastante bien la goma EVA con la cola de carpintero, no fija como un pegamento de contacto, pero nos sirve.
Eso si me tocó eliminar la capa de tratamiento que traía el cuero, para aflorar los “pelillos”.



6 Me gusta

Pues te ha quedado muy bien. Y sobre todo práctico. Ya tienes asentador :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Te ha quedado genial Fran. Me alegro de este trabajo.

Creo que la cola de carpinteroes un acierto, el pegamento de contacto,puede ser muy potente y con el tiempo puede alterar el cuero, cuartearlo o dejarlo apelmazado.

1 me gusta