Novato nivel -3 buscando ayuda de inicio-básico

Hola a todos, pues eso, que quiero probar el afeitado, a ver que pasa. Por de pronto, gracias a los post de este foro ya me he pedido una Edwin Jagger DE89, ahora me falta las cuchillas, la brocha, la crema o jabón, y el aftershave. Quiero empezar poco a poco, así que agradecería unos consejos, mi barba es dura, y me suelo afeitar una vez al día, hasta ahora he usado espuma la toja en spray, y maquinilla gilette de varias hojas.
Perdonarme si no es en este subforo dónde preguntar éso.
He intentado buscar algo de información, pero la verdad, me pierdo con tanta información, mi idea es empezar poco a poco con una buena calidad precio, y si me va bien, ir avanzando, aunque veo que por aquí hay auténticos profesionales y sibaritas del afeitado.
Un saludo

23 Me gusta

Bienvenido al foro :+1:t3:estas en el sitio indicado :grinning:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Gaspar.

Bienvenido. En la lupa de arriba a la derecha puedes poner palabras clave y el buscador hace su trabajo.

Con esto vas servido para un rato jaja.

12 Me gusta

Bienvenido Gaspar!

Puedes entrar en tiendas amigas del foro para una brocha y artesanos para jabones muy buenos, si no, siempre tienes el zoco para preguntar por material, seguro que hay compañeros que tienen apechusques en el cajón cogiendo polvo :wink:

Mi primera brocha aceptable fue una sintética de Yaqi (pero ahora me niego a aconsejarlos tras la cerdada del 11.11) y crema LEA, luego llegó el Tabac y a partir de ahí todo se fue de las manos… El ahorro…

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

En el apartado “conocimiento compartido” tienes información de casi cualquier maquinilla, cuchilla, crema y jabón que te puedas imaginar, clasificada por apartados.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

¡Bienvenido al foro! :blush:

Bienvenido!

Bienvenido al ahorro!

Bienvenido
Con usted somos 1553

Bienvenido al foro!! Te vas a enganchar pero aún no lo sabes :wink:

Bienvenido!

Bienvenido !!!

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido, como decian antes en un año seras profesional pero ahora piensas que es mucho tomate todo esto, :joy::joy:

Bienvenido al foro compañero