Novedades Danidom

Yo decido bajarme, son en total 28€ por una brocha de cerda, si acaso me da la vena pillaré una de las antiguas del modelo clásico.

Gracias por todo no obstante.

Yo también me descuelgo, la diferencia de precio entre las clásicas y las nuevas me parece desproporcionada.

Son 22€, los otros 6 son de envío, no sé cuanta diferencia hay con una antigua.

Un saludo Juan Pablo.

Por eso digo, 28 en total.

A ver, yo no soy de brochas de cerda, estaba pendiente de esta conjunta por ser una DANIDOM nueva, pero creo que para mí es un precio excesivo por un artículo que probablemente no me guste.

Aparte de eso suscribo por entero lo que dice @anon67010025.

Un saludo

1 me gusta

Confirmo!

La conjunta se ciñe a pelo de cerda blanco.

Buenas Paco,

Tanta diferencia hay?

Un saludo

Yo sigo queriendo la brocha :innocent:

Las clásicas, de las que yo tengo tres del distribuidor Eurostyl, salen por unos 8€, a los que hay que sumarle los gastos de envío, si es que lo compras a través de una WEB, por lo que esta de la conjunta vendrá a salir por el doble de precio.
Yo he tendo la suerte de comprar dos en tienda física y otra más que me consiguió mi peluquero, por lo que me han salido por 8€ solamente.
Yo me apunto a esta más que nada porque es el mejor pelo de cerda que he probado, me gusta la brocha y además veo que lleva el logo del Foro. Ahora cada uno verá si le interesa…

3 Me gusta

Pues si que hay diferencia, madre mía :man_facepalming: Pero si miras por ahí brochas más o menos están por unos 15-20€, estas tienen que se quitan el nudo con una rosca y que van a llevar el logo.

Muchísimas gracias Alfredo.

Un saludo.

2 Me gusta

Llevo unos días loco con lo de la rifa y se me había pasado que va a llevar el logo del foro…

Me apunto :ok_hand:

3 Me gusta

Yo me salgo 🥲

Hola, quizá conviene hacer ya un hilo nuevo para el pedido…

2 Me gusta

He creado un hilo específico para la conjunta.

Por dos motivos.
El primero que esto empezó como un medio sondeo y había apuntados, apuntados a falta de, etc… Cosa lógica y normal puesto que no se sabían las condiciones.
Ahora está todo más cerrado así que podemos dar un paso adelante.

El segundo motivo es que en este post se está abriendo debate sobre si la nueva brocha es más cara que la anterior y si esa subida es justificada.
Cada uno tiene su opinión y no entro ni entraré a valorarlo.
Lo único que por no ensuciar el hilo de la conjunta y facilitarme las cosas, pues estaría genial que simplemente se apunte el que quiera y ya está.

Si alguien considera que hay que abrir un hilo para valorar la nueva Danidom Endevour positiva o negativamente, pues adelante.

Por mi parte creo que los @administradores pueden cerrar este hilo.
Y si tengo razón que @robot_afeitador se presente ante nosotros.

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

En eso estaba, te me has adelantado.

1 me gusta

Estaba esperando a que terminaras de escribir,para proponerte abrir otro hilo,veo que lo has hecho,perfecto :ok_hand:
Le pondré chincheta para darle más visibilidad.
Cierro este y muchas gracias por la gestión.

2 Me gusta

Bueno para lo del logo del foro, si los administradores o quién corresponda nos dais permiso claro.
Que aún no lo hemos pedido.

1 me gusta

¡Eso está hecho!
Me gustan estas iniciativas que salen de vosotros :ok_hand:

1 me gusta