Novedades Danidom

Bueno, os cuento novedades.

Efectivamente la brocha sería la Endevour, algún compañero ha puesto fotos ya de la brocha.

La brocha se sirve en una cajita de madera y para la conjunta Elook nos haría algo de rebaja con respecto al precio de su web.
Además Danidom está haciendo pruebas con un jabón de afeitar y nos obsequiaría con unas pequeñas pastillas de jabón para que lo probásemos.

Me ha mandado unas fotos de la espuma que genera con su Danidom, comenta que han cargado la brocha con muy poca espuma para ver mejor como se comporta la espuma una hora después.
Este es el resultado.

He preguntado por el precio de la brocha (le he hablado de cantidades a las que creo que podemos llegar. De manera realista entre 30 y 50 creo que llegaremos de sobra…), en cuanto sepa algo os lo transmito.

15 Me gusta

Quedamos pendientes todos compañero, gracias por la actualización! Personalmente me tiene enamorado la brocha

1 me gusta

No creo que fallemos muchos, yo me anoté con un “a la espera de precios y detalles” pero seguro que si al final sale la cojo, ya que previo más envío en ningún caso será muy caro.
Ah, y gracias por tu trabajo en esta futurible conjunta. :grin:

1 me gusta

Hago un aporte, me imagino que será casi imposible pero por probar. Se le podría pedir a Danidom que nos grabara en la base de la brocha el logo del foro, con el visto bueno de los @Asistente claro, así les daríamos un plus, desde mi humilde opinión.

1 me gusta

Hola. Me parece que la brocha viene por debajo grabada y pone número de serie, de ser así yo lo preferiría como viene…
Saludos

3 Me gusta


2 Me gusta

Se puede proponer, algo que lo personalice, pero no se si será factible. Ni si se puede en que parte se haría etc…

Otro interesado por aquí.

1 me gusta

Hace tiempo que llevo mirando las Danidom.
Yo me apunto también, todo sea por ahorrar.

1 me gusta

No veo las fotos

Muchas gracias por la transmisión :wink:

1 me gusta

Pues no sé.
En mi móvil si las veo…

1 me gusta

Ahora si las veo, no sé, lo mismo ha sido cualquier cosa

Gracias :wink:

2 Me gusta

Se cayó Google,igual fue eso.
Aquí no tocamos nada :wink:

3 Me gusta

Yo no dije nada, pero me apuntaría de cabeza… Me encanta el pelo que monta Danidorm…

1 me gusta

En efecto, me ha tenido loco con el correo electrónico, me cagontó :smiling_imp:

1 me gusta

Sé que no ha sido el foro, :wink: de echo no cargaba la foto cuando le daba en el imbug

1 me gusta

Con el permiso de @fmatogir, he visto esto en su web:
,
solo para hacernos una idea. A la espera de condiciones definitivas proporcionadas.
Los gastos de envío son unos 5€ + ó-
Un saludo, y siento la intromisión.

2 Me gusta

Joer, pelo de cerdo premiun, plomo premiun y brezo premiun… Me quedo con las tradicionales.

2 Me gusta

Y tanto

Me apunto

1 me gusta