Novedades ROCNEL ELITE SERIES

Queridos compañeros, me complace informaros de que ahora tenéis disponible en la tienda la última y más exclusiva maquinilla de Rocnel. Para su fabricación y especialmente para su acabado se realizan varios procesos a mano. Da idea de ello que el fabricante pueda completar 4 maquinillas a la semana.

Podéis ver más información aquí. Rocnel Elite Series

Muchas gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.

21 Me gusta

Muy, muy bonita!

1 me gusta

Modo ahorro ON…

1 me gusta

Por cierto, en la descripción dice que el cabezal está diseñado para utilizar preferentemente cuchillas Feather Hi-Stainless DE como mejor combinación. Qué ocurre si utilizas otras?. Es complicado quitar la cuchilla sino es de esta marca?. Qué agresividad tiene, es como la EJ DE89L y la Muhle R89?.

1 me gusta

Yo tb :wink:

La maquinilla es un bellezón, pero sería recomendable conocer estos aspectos. A ver si @Bomarzo puede arrojar algo de luz sobre estas dudas.

La maquinilla es compatible con cualquier tipo de cuchillas DE. La he probado en sendos afeitados con Feather, Astra azul y Gillette verdes que son mis 3 favoritas y con todas ellas da unos afeitados extraordinarios, suaves y eficientes (aparte de la geometría del cabezal el peso es algo en esta maquinilla). Con las 2 últimas al terminar el afeitado y desmontar la maquinilla es cierto que quedan un poco apretadas en la tapa. Algo que me ha servido para saber que pese a que a simple vista todas las acanaladuras parecen idénticas debe haber alguna diferencia en cuestión de micras entre fabricantes.

Un saludo!

8 Me gusta

Me encanta la elite titanio. Igual cae para después de navidades!

¿Para cuando la magnética?

Saludos,
POL