Novedades y reposiciones

Hola a todos!
Esta semana hemos incorporado unas cuantas novedades tanto a la tienda física como a la web:

Jabonazo y after con un aroma impresionante. Desde el DapperDoc y Desert Vetiver no me había gustado uno tanto. El after dura todo el día, es impresionante.
Incorporamos Extrò Cosmetics
y también repuesto stock de los Goodfellas Smile, incluyendo el combo de jabón y after Pino Alpestre

Pastillas de jabón con esponja impregnada y champús sólidos

Además los gastos de envío GRATIS son ahora desde 40€ de compra :wink: Siguen siendo 24H
Espero que paséis buen fin de semana todos!

25 Me gusta

Loco me tiene

8 Me gusta

Parece un postre! :rofl:

2 Me gusta

Si, es que simboliza una hoja con sus 5 aceites esenciales. Un puntazo

Buenas amigos!!
Acabamos de recibir nuevos jabones y after shave Made in Italy Mastro Miché
Nuevo jabonazo y After Oficcina Artigiana Stay Traditional y repuesto Stock del 5 aceites de bienestar y su after para los que les guste los aromas potentes
Nueva maquinilla de afeitar Above the Tie Winsord pro aluminio
Una edición especial 75 aniversario Tcheon Fung Sing alucinante
Pre Proraso Wood & Spice y crema de afeitar Wood & Spice 100ml
Y la crema de Afeitar Extrò Pirata que me faltaba, ya que sólo llegó el after la semana pasada

Recordad que podéis suscribiros al grupo de Telegram para ver las novedades los primeros https://t.me/cuchilleria
Saludos a todos y buena tarde :wink:

8 Me gusta

El codigo de descuento del foro. Cual es Adrian?

1 me gusta

Sale automático pero antes te tendría que dar de alta si no lo estás aún. Mándame un privado si quieres darte de alta, con tu usuario y email con el que te has registrado en la web

1 me gusta

La web va mal. No me deja grabar la direccion. El descuento no sale. Osea… fatal.

Si es verdad que da un error al poner datos en la página Mi Cuenta. Gracias por avisar, ya lo estoy solucionando.
El descuento se aplica sólo cuando estas logeado y lo pone en la página del carrito.
De ahí a que la página vaya fatal hay un mundo pero gracias por encontrarme un problema que no conocía :wink:

1 me gusta

Y estoy logeado? Que por cierto no se lo que es. Por que creo que estoy dado de alta segun tu. Pero no se si es lo mismo. Ya me diras. Estoy mirando cosas para ver como queda la compra. Cual es el descuento?
Un saludo Adrian

Es iniciar sesión con tu usuario y contraseña
En la página de finalizar compra puedes poner los datos de envío y facturación.
En la página del carrito y finalizar compra pone el descuento pero tienes que iniciar sesión
A ver si logramos por lo menos algún avance :wink:
Saludos

1 me gusta

Al mediodia lo pruebo. Que estoy en el curro.
Gracias.

1 me gusta

Muy buenas amigos!!
Nuevo jabón artesanal español Mewac TWO POMELO (el nombre hay que decirlo muy rápido TWO POMELO) Es lo que tiene poder ponerle nombre a las cosas :rofl:

Ideal para los que se afeitan en la ducha. Yo personalmente me lo paso por la cabeza cuando he terminado de ducharme y al salir me paso la brocha. Y huele de fábula :wink:

4 Me gusta

Por cierto! A los que estáis registrados en la web os he escondido un regalo para vuestra siguiente compra y aún no lo ha encontrado nadie. Sólo lo pueden ver y encontrar todo aquel que esté registrado. Suerte :wink:

1 me gusta

También hemos repuesto estas cuchillas Shark Platinum

Qué intriga!!! Hay que hacer compra para verlo?

1 me gusta

Para verlo hay que estar registrado y para llevártelo sí que hay que hacer compra, pero merece la pena.
Pista: está en una zona especial :face_with_hand_over_mouth: pero no en el catálogo de la tienda (el regalo si está en la web pero con precio) hay para 2 usuarios registrados, de momento

1 me gusta

Muy buenas amigos!! Hoy tenemos jugosas novedades :wink:

Saludos a todos :wink:

4 Me gusta

NUEVOS PHOENIX ARTISAN!!!

6 Me gusta

VUELVE!!!

2 Me gusta