Nudo Oumo Brush de Cerda

Buenas tardes a todos,

en estos últimos días me ha dado por volver a utilizar las brochas de cerda, Danidom, Semogue 820 y Stirling.

El caso es que, exceptuando la Danidom, que desde que la probé me parece maravillosa, al resto les he cogido el punto, tanto que hasta he comprado la Semogue Torga C5, está promete mucho aunque sigue en proceso de desbrave.

Trasteando entre las cosas de afeitado que tengo guardadas me he encontrado con un nudo de cerda que compré hace tiempo en Oumo Brush, ya ni me acordaba y claro, no se me ocurrió otra cosa que montarlo en un mango que tenía sin nudo, Frank Shaving barbera de 24mm.

Este ha sido el resultado:

Se trata del nudo 24mm blanqueado (en realidad 23.5) y longitud 70mm.

Después de la chapa que os he pegado, lo importante es que tras usar un par de veces la brocha, antes de la primera vez la tuve en agua un par de horas, he quedado maravillado con la suavidad y columna del nudo. Podría decir que ya está desbravada y con los usos espero que siga mejorando. Tras varios usos su suavidad, diría que está al nivel de mis tejonas, incluso en seco.

De espumar ni hablamos, es una auténtica bestia.

Es increíble, ni en su momento con la Danidom conseguí que se desbravada tan rápidamente.

Comento esto porque sé que hay compañeros muy fans de las brochas de cerda, por si pudiera serles de ayuda si buscan un nudo.

He quedado tan contento que hace unos días compré de nuevo el mismo nudo 24 (23.5) y otro de 25.5 mm para cambiarlo a la Stirling, lo que no sé es cuando llegará :smiley:

El enlace es el siguiente, disponen de varias medidas.

#Aliexpress € 6,97 | Cepillo OUMO-cerdas de jabalí, cepillo de afeitar de jabalí

Un saludo y mucho ánimo!

13 Me gusta

Gracias por él aporte compañero,no sabes la alegría que me das porque tengo esta en camino

5 Me gusta

Hola Jesús,

pues has hecho una compra cojonuda, además con ese mango que le sienta de maravilla.

Un saludo,

1 me gusta

Y lo más importante de todo,barata,
Por algo estamos en esto,por él Ahorro :joy::joy::joy::joy::joy:
Un saludo

2 Me gusta

Yo tengo ese modelo pero en Fan, nudo poco denso pero muy bueno y monstruosamente largo

2 Me gusta

No es un loft muy alto?

…dicho ésto… vivan las cerdas!

3 Me gusta

Sí, aún así resulta muy agradable …nada que ver con las Omegas gigantes … que también tienen un loft muy grande.

2 Me gusta

Yo encantado con mi 10098 pero si no me equivoco creo tiene menos altura

2 Me gusta

Muchas gracias por compartirlo!
Tengo una zenith :pig: de 24mm con la que estoy encantado

2 Me gusta

Hola,

cuando decía Omegas gigantes, estaba pensando en la Omega Professional 48, que es la que tengo, tiene un loft de unos 70mm, no sé si tiene las mismas medidas que la tuya.

La que he montado queda con un loft de algo más de 61mm.

Es grande pero es espumado en cara me resulta muy agradable, no sé, me ha sorprendido.

Un saludo.

5 Me gusta

Joder, si es que vais provocando.
Acabo de hacer un pedido. :crying_cat_face: :crying_cat_face:

5 Me gusta

Estás son las medidas de lan10098

1 me gusta