Nueva casa para una barrita Arko

Ya llevaba días esperando a acabar este desodorante en barra, lo compré por sus buenas referencias y pensando en que su forma me valdría para algo…
Vamos a meter la barrita en este stick…

El stick vacío, con el soporte plástico donde irá alojado la barrita y poder empujar desde la base del stick:

La marca del vaciado para poder meterlo en el soporte, he intentado cortar lo mínimo posible, pero lo cortado siempre es posible reutilizarlo:

Ya hecho el vaciado:

Ya alojado en su nuevo hogar:


Ahora el toque final y el resultado:


Creo que es una buena solución y que se hará más práctico el uso de la barrita, espero que os guste.

52 Me gusta

pes queda un aplicador para el jabón genial, muy cómodo y practico

1 me gusta

Buena idea :wink:
Toca buscar desodorantes

2 Me gusta

Y tanto, queda cojonudo :+1:

1 me gusta

:joy::joy: lo que no se nos ocurra a nosotros… buena ñapa :+1:

1 me gusta

Solución cómoda y Práctica.

1 me gusta

Buena idea :+1:t2:

1 me gusta

Ingenioso eso si es para afeitarse no para usar de desodorante

1 me gusta

Buenaaa!!! Muy ingenioso y practico.
Te copiare la idea para un futuro

1 me gusta

Podéis copiarla sin problemas, no tengo patente (nota mental, la próxima idea la patentas) :sweat_smile:

5 Me gusta

Buen Bricoafeitado!!!
Genial idea…:clap::clap:

1 me gusta

Mola! Ha quedado chula.

:rooster:

1 me gusta

Buena forma de aprovechar un envase de plástico, que no está la cosa para ir tirando envases. :clap:t2:

3 Me gusta

Bien pensado y bien ejecutado. Una pena que el stick no sea un poco mas gordito :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy pero que muy buena idea.

1 me gusta

Siempre se podría rallar y prensar, pero no quedaría igual.

1 me gusta

Lo había pensado, pero no sé si es tan bueno el jabón para tanto curro :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

He pensado justo lo mismo… :joy:

2 Me gusta

Anda que buena idea para los viajes, y se me ocurre que en uno de esos desodorantes que vas dándole a rosca y va saliendo iría todavía mejor. :ok_hand:

2 Me gusta

De esos tengo uno, cuando lo gaste voy a meter un par de barritas Palmolive (si las compro en Alemania) que “solo” tengo una.