Nueva Edición Limitada "Bomarzo"

Hola amigos,
Finalmente tengo ocasión de presentaros esta Edición Limitada “Bomarzo” creada por la mano de Donato Ciniello con el que he estado trabajando durante varios meses hasta que el proyecto ha visto la luz. Se trata de una fragancia acuática y herbácea como puede sugerir el mágico lugar que la inspira que le da su nombre y también su color verde. Para la base del jabón se ha cuidado la selección de ingredientes incluyendo agentes hidratantes y reparadores para lograr una espuma rica, protectora y con el máximo deslizamiento.
Podéis ver esta edición limitada aquí: Extro Bomarzo LE

20200219-105607

Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.

39 Me gusta

Enhorabuena. La pinta es excelente y el precio me parece contenido. Lo malo es que no me cabe más y tendré que esperar…

2 Me gusta

Muchas gracias Jose Manuel, una pregunta, siempre he leido que los Extro son muy potentes, ese aroma parece más ligero, no?

2 Me gusta

Hola @kike, pues no tiene notas punzantes que saturen. El aroma en mi nariz se presenta fresco. Lógicamente en el jabón la potencia es media pero te acompaña muy bien durante el afeitado. En cambio con la Eau de toilette-Aftershave el mismo aroma te dura horas.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta