Nueva experiencia en la cama con la mujer

Pues cierto es que no se aburre. Siempre le propongo cosas nuevas.

Aun no se… Si después de tres horas de treje maneje, habrá salido algo útil.

Como con los dos armarios de 1.50x1.80x0.50, que también fue de película.

No hemos tenido más remedio que hacerlo en la cama.

La cosa es que en pleno confinamiento se fundieron los LED de la LG de 47", y la aparte hasta pedir las 12 tiras Led nuevas a la chiná. En todas las LED va la cosa en horas de funcionamiento y al final se funde alguno, así que hay que sustituir todos los LED.

Pues a la cama vamos…

Sin el pie.

Sin el marcó… Quitaremos el cristal.

Debajo… Quitaremos como tres placas de acetato y ya veremos los Led.

Y las 12 tiras Led a cambiar.

Los cinco bujeros negros son que quite los soportes de plástico para que los acetato no se metan pa dentro.

Y pa eso se tiene que dar la vuelta al conjunto. Así como desartonillar la placa de electrónica, por que un soporte está justo debajo.

La placa iz

Aquí los Led nuevos.


gif reporte

Quitar y poner… Vienen con cinta adhesiva de dos caras 3M.


gif reporte

Se monta todo, procurando que no sobre ningún tornillo y haber que pasa.

Mi mujer quedó hasta el moño… Pa la próxima vez… Dice de tirarla a la basura. :grimacing::grimacing::pensive::pensive:

19 Me gusta

Buen brico, seguro q parece más fácil de lo que es… la obsolescencia programada me pone del hígado…

2 Me gusta

No es complicado… Solo que lleva tiempo… Con unos destornilladores y un cuchillo te llega. :grin:

1 me gusta

Eres un manazas! Yo la habría tirado como tu mujer …o la habría llevado al SAT …y me habrían dicho que la tirara que valía menos una nueva …pero el quue sabe sabe :+1:

1 me gusta

Esto ya es un brico de nivell compañero :flushed: :clap: :clap: :clap:,
Alucino con que las tiras de los leds vayan simplemente pegadas con cinta adhesiva XD.

2 Me gusta

Y ahora la enchufas y te van a salir todo programas de la chiná :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Grande Gacelito!!! Me ha encantado :wink:

1 me gusta

No te da tiempo a aburrirte @Gacelito!
Dile a tu mujer que yo también soy de los que pago por no tocar un destornillador :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por la paciencia y el trabajo.

Es una avería habitual pero como no se lo haga uno se dispara de precio.

Además una vez en la cama hay que hacerlo bien :wink:

1 me gusta

Crack

Bueno… Tarde un poco en conectar el cable de corriente de 220v.

Pero puedo confirmar que la TV LG después del montaje de los LED, funciona perfectamente. :+1:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

@Gacelito aunque hayan pasado varios años y reflote este tema tan antiguo, me encanta tu trabajo, eres un crack, ayer, hoy y siempre.

Cuando se funde algún led en los talleres buenos te cambian todas las regletas tal y como tú has hecho.

En los talleres regulares destripan la tele y con un polímero (puesto en ohmetro) van pinchando y metiendo corriente en cada led hasta encontrar que no luce…

Quitan la lupa con la navaja, cogen un led que funcione de una regleta vieja, se puentea con un par de trocitos de cable de telefono y con un chorretón de silicona caliente se fija.

IMG-20230917-203010

En los talleres malos puentean directamente al siguiente diodo con un trocito de cable o una resistencia pequeña para sobrecargar menos el resto de diodos, queda una sombra en la pantalla y te cuentan la milonga que es un modelo antiguo, que no no hay piezas o que costaban un dineral, que le ha dado muchísimo trabajo y te cobran en función de la cara que pongas…

2 Me gusta

Aún funciona mi viejo ICE 680 R del año 85

IMG-20230918-133941

Qué tiempos…

1 me gusta

Coño. Si hay una demostración de lo que es el clickbait es el título de este hilo. :rofl:

1 me gusta

Maquinon ese tester… lo use a mediados de 90s, claro que los pata negra eran los FLUQUE.

1 me gusta

Me has hecho recordar este video de Youtube

1 me gusta