Nueva Fatip Piccolo Special Edition

Nueva Fatip Piccolo Special Edition

8 Me gusta

Creo que @Fuximori tenía una, a ver que cuenta… De todas formas, si lograran arreglar los problemas de alineamiento de la cuchilla y desteñido del baño del cabezal donde esta toca seria una gran avance…

Un saludete

1 me gusta

La recibí ayer, era para que la conociérais.
Amí me parece preciosa, acabo de probarla con el cabezal closed comb, pues venía de barba de un día, pero ha sido perfecto. Y la alinecion perfecta.

3 Me gusta

Preciosa y toda una clásica.

Yo de las tres que he tenido, lo de la alineación nunca fué problema. No me molesta revisarla cuando monto la cuchilla y ajustarla un poco no me lleva mas de 20 segundos. Esta variante me encanta pero voy a pasar de ella ya que el peine Gentile y yo no nos llevamos :joy:

Traté y le di oportunidades pero nunca le pude sacar un afeitado tan suave como el queme dá el clásico.

Saludos y felicidades compañero, que la disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias, amí el “open comb” me da un poco de respeto, de ahí comprarme esta edición, pero todo se andará. :+1:

2 Me gusta

Como todo, ya que te sientas cómodo con ella el día menos pensado te darás cuenta que no todo lo que cuentan las abuelas es cierto :joy:

Saludos

2 Me gusta

Yo la tengo y me parece muy bonita. el peine cerrado a mi parecer es más agresivo que el peine abierto y los apurados son muy buenos. No he tenido ningún problema de alineamiento de cuchilla.

un saludo!

2 Me gusta

Yo la tengo, la maquinilla es preciosa y problemas de alineación no he tenido, encima con el peine abierto es muy suave y apuradora, no he utilizado el cerrado porque le puse el abierto para probar y me encantó.
Cuando tengo dos días de barba la utilizo y arrasa con todo
Magnifica compra, una de las mejores compras que he realizado por estética y resultado

2 Me gusta

Sin miedo. Verás que no es tan fiero como lo pintan. Da unos apurados de escándalo.
La maquinilla muy bonita :ok_hand:

3 Me gusta

Tengo entendido que jsy dos tipos de cabezales abiertos ben Fatip. El clásico, mas agresivo, y el sctual desde 2017, mas suave porque la tapa cubre más ls cuchilla. Alguien sabe cual usa esta edición especial?

1 me gusta

No he tenido la versión anterior, pero si le he puesto cuchilla y la verdad es que sale muy poca superficie de la tapa del cabezal.

1 me gusta

rreynoso, acabo de estrenar la fatip, open comb, que maravilla, suavidad absoluta, había probado otros open comb, pero este es super suave, incluso a contrapelo en cuello, con barba de dos días y sin poros.
Gracias por transmitirme la confianza. :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Que bueno compañero. Te hice el comentario porque lo mismo me paso a mi, no me animaba a comprarla por su fama pero usarla es quererla.

Saludos

2 Me gusta

Retomo el hilo. Me llama mucho está maquinilla pero no sé si será buena opción para mí.

Qué tal apura??. Ando buscando algo por encima de la E.Jagger ED89 pero que sea suave para el día a día. Por los comentarios parece que pueda ser así y el doble cabezal se complementa perfectamente.

2 Me gusta

Mira yo te daría un consejo. La Special Esition tiene Dos cabezales. El OC y el Safety Comb. Si te gusta la piccolo yo compraría la clásica. Primero porque te cuesta la mitad, y Segundo que el safety comb casi no lo vas a usar. Consejo de amigo.:man_shrugging:

Yo la tengo…y el peine abierto es muy accesible…suave y apura

2 Me gusta

Curiosamente, en mi opinión, es más agresivo el cerrado que el abierto. Por lo que cuesta es muy bonita y va muy bien.

2 Me gusta

Tuve la inmensa suerte que me tocó en el sorteo de la quedada de Castilla y León, desde que la tengo está fija en mis rotaciones, me gusta mucho.
Saludos

2 Me gusta

Este hilo no debería ir en el tema de compras?. Lo digo porque aunque es bien bonita la maquinilla en cuestión, no veo la revisión por ningún lado.
Paso nota a algún @Asistente por si lo considera oportuno.

1 me gusta