Nueva loción barbershop by Desmond Skin Care Supplies

Antecedentes de cómo ha surgido esta nueva versión.
Parienta trabajando.
Cría en cole.
Crío catarroso que se ha quedado en casa con papá Desmond :sweat_smile:
Mucha jartura ya, de jugar al aviador chiflado, el volcán aventura y ver por cuarta vez Gru, mi villano favorito 3 :roll_eyes:
Desmond no puede con la vida…podría matar el rato afeitándose si no fuera porque ya se ha afeitado…
Abre un cajón del baño y ve la loción PX-41…un par de lagrimillas asoman por sus ojos…eran tiempos de antaño…tiempos buenos :pensive:
Ese campo, el del musk y el cuero ya está cubierto…
Quiza…sí!! porqué no!!..No hemos perdido facultades…o por lo menos no tantas, aunque sí algo de pelo…aún es posible…siuuuuuuuh!!! Vamos a intentarlo!! :muscle:
Desmond hace acopio de sus artilugios de destrucción masiva.
Pequeño embudo para decantar.
Decant atomizador de 10 ml.
Loción A.
Loción B.
Bálsamo Fluído C.
Y por supuesto, una poquina de Desmondpericia :sunglasses:
En la imaginación, una idea ha surgido rápidamente…para Desmond ha sido fácil, lo ha visto claro como una bala de diamante directa a su cerebro…para cualquier otro sería muy difícil, diría imposible, pergeñar tan magnífico elixir.
Aquí está, en exclusiva, la loción Barbershop total, la única, la mítica, la inconmensurable, The Big Soapy Blue.

10 ml de pura maravilla.
Un 10% de bálsamo fluido X.
Un 45% de loción X1.
Un 45% de loción X2.

De momento está en pruebas, hay que dejar reposar y que fusione todo hasta que se convierta en el néctar que promete ser.
El objetivo es conseguir una loción de fragancia atractiva y versátil, pero algo más densa que las lociones normales, al estilo de las saponificio.
Probablemente habrá que variar porcentajes; ya iremos viendo.
Cuando hayan pasado unos días, ya comentaré a ver cómo va la cosa y desvelaré los ingredientes utilizados.

No prometo que no pecaré de nuevo, cuando se tercie :man_shrugging:
Avisados estáis :point_up:
Saludetes :wave:

PD; parece que el tiempo no corre…tic-tac, tic-tac…los segundos parecen días…
De tener 20 años menos…qué coño 20!! y 10 también!!!..podría conquistar el muuuuundoooooooo!!! muhahahahaha :smiling_imp:

27 Me gusta

Para la próxima prueba ponte mascarilla… Por no inhalar los vapores… :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esos vapores son maravilla pura, no son nocivos y el deleite es máximo :crazy_face:

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que el embudo lo lleva puesto a modo de gorro :crazy_face:

7 Me gusta

Tioasqueroso!!! :point_left: :point_up:
Fuchi!!! :triumph:

1 me gusta

Menudo alquimista, miedo me das jejej espero q no metas entes en frascos para “embotar” su fragancia jejej Desmond el gato no huele bien jajaja Desmond para!!! Jajaja tengo curiosidad por el elixir ese q estás sintetizando, ya nos contaras

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojito con el amigo Des…

:joy::rofl::grin:
Pero que jodido estas!!
:rofl::joy::laughing:

2 Me gusta

Bueno, los hay peores :joy:

Pues probado hoy el Big soapy blue, en el afeitado del día.

Oyes, muy bien, pero se impone un ajuste de porcentajes.
Le falta algo más de bálsamo para llegar a la densidad que quiero; tenía un 10% y quizá haya que doblar la cantidad. Entre el 20-25% creo que estará bien.
Respecto al porcentaje blue, creo que es demasiado blue, tendré que rebajarlo de manera que marque menos la fragancia. Llevaba un 45%, creo que con disminuirla al 25 o 20% valdrá.
En cuanto al porcentaje jabonoso, también es menos jabonoso de lo que me gustaría, por tanto aumentaremos esa cantidad del 45% que llevaba a un 60% (suponiendo que bálsamo y blue sumen 40%).
Ya veremos.
En cuanto a propiedades bien, la verdad; yo siempre utilizo loción y bálsamo y hoy sólo he utilizado esto tras el afeitado, que al final es una especie de “portuguesa” realmente.
Pues a expensas de terminar con la muestra 1, seguiremos probando elaborando una segunda muestra… ya me he agenciado un frasquito ad hoc, de 100 ml, para cuando cuadre las cantidades exactas y crea que está perfecto.

En principio la cosa marcha…soy de los que engaña, parezco loco, que no lo estoy en absoluto…y en todo caso, yo también soy de los que veo arte cuando lo veo, es decir, cabal y sensato, verdad @Nestutxu :sweat_smile:

Un saludete y ya iremos informando de los avances :wave:

5 Me gusta

Otra vez aquí :sweat_smile:
Ahora sí; fórmula perfecta.
Es más, me gusta tanto que no voy a decir qué es lo que he mezclado, jajajajaja :rofl:
Unicamente comento lo que ya dije, que son dos lociones diferentes y un bálsamo ligero en diferentes proporciones.
Finalmente pasa a llamarse, debido al color: The big soapy green :muscle:
Contiene glicerina, alantoína, aloe vera, vitamina E, pro vitamina B5, hidrogenated castor oil, evernia furfuracea extract y mentol. :heart_eyes:
Tiene la densidad que quería, y fragancia entre jabonosa y blue especial, y reposando está, para la quedada y parecer del consejo de sabios.
No puedo estar más contento :sunglasses:

Ni Floid blue, ni Epsilon mediterranean…Big soapy green is much more better :yum: :relaxed:
Saludetes :wave:

5 Me gusta

Hoy por la mañana hemos realizado una cata a ciegas, aprovechando que el bueno de @Rider ha pasado por casa para recoger unas cosas.
En la mesa, cuatro lociones destapadas; SMN tabacco toscano, Musgo real, Floid Blue y The big soapy green.
Carlos ha ido oliendo una por una con los ojos tapados y ha separado una, como loción que más le ha gustado.
Adivináis cual?? :relaxed: :yum:
Lo he flipado :rofl:
Soy el mejor :v: :muscle:
Saludetes :wave:

5 Me gusta

Yo quiero probarlo!!! Enhorabuena Desmond!

1 me gusta

Esto es una LE komando marmitako exclusively :sunglasses:
Se sienteeeee :man_shrugging:
Muahahaha :smiling_imp:

2 Me gusta