Nueva maquinilla de afeitado de Yaqui . Steampunk ? o Medieval?

Acaban de sacar en tres acabados cromados un nuevo cabezal que encaja perfectamente con los dos ultimos mangos vintage creados recientemente

No estan aun en su web (las novedades tardan un poco ) y como no puedo subir imagenes , un privilegio, la unica forma de verlas es en Refineria de Caballeros (tendras que buscar el blog que tampoco puedo poner el link … otro privilegio !)

Acabo de publicar ayer las primeras imagenes y hoy publicare una review completa …

O bueno, en alguno de los grupos de afeitado de Facebook donde compartire la info e imagnee … si perteneces a alguno …

Por su aspecto esta en esas dos categorias . No se lo que vosotros opinais …

2 Me gusta

Ese privilegio es para todos!
Hay dos hilos uno avisando de que ya no podemos subir imágenes desde el foro, y otro de como poder subirlas.
Los hilos los encontrarás en el Rincón del usuario, te lo digo por no complicarme a poner enlaces.
El enlace al blog de refineria de caballeros ya te lo pongo yo


Un saludo.

6 Me gusta

Compañero, lo del privilegio creo que sobra.

Primero: Ya te ha respondido mi tocayo.
Segundo: Si entras esporádicamente al foro y cuando lo haces no lees los temas destacados, puede que no te enteres de las últimas novedades y noticias. Te animo a que lo hagas antes de emitir un juicio tan desafortunado.
Tercero: El uso de la ironía a veces se torna sarcasmo, no siempre consiguiendo el propósito que se persigue. En ocasiones, el que queda retratado es el que lo utiliza.

Te ruego encarecidamente le des una vuelta a tu comentario, y perdones el mío si te ha ofendido.

11 Me gusta

Siempre se agradecen tus aportes.
Por cierto creo que el cabezal por lo menos ya está a la venta

1 me gusta

Cortar y pegar?? :rofl::rofl::rofl: Un mal día lo tenemos todos :dizzy_face:

Previlegios en este foro??..¿ quien me pone el enlace donde se consiguen ? Quiero ser un previlegiado, ya que no soy en casa por lo menos aqui lo sere :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mí los mangos no me gustan (para gustos …) pero el cabezal sí. Si además como dicen, resulta efectivo, se venderá bien. Bien por los de Yaqi.

Otro privilegio que puedes poner en práctica es dejar de entrar al foro si no te gusta lo que se ofrece por aquí.

17 Me gusta

Es que ya dice el refrán: “Con zapato muy justo, nadie anda a gusto".

4 Me gusta