Nueva marca en Cuchillería Moreno

Buenas amigos!
En esta cuarentena hemos estado muy activos y de esa actividad hemos traído estos increíbles jabones y After Shave de la marca Italiana The Goodfellas Smile
https://cuchilleriamoreno.com/brand/the-goodfellas-smile
Los aromas son increíbles, los diseños me encantan y el precio más :grin:
Espero que os gusten
Pronto Vídeo :metal::metal:
Saludos a todos :raised_hands::raised_hands:

13 Me gusta

Estéticamente son una pasada.

1 me gusta

Yo tengo el Shibusa 2 y para mí huele increiblemente bien, inspirado en AdP con toque de almendras, alucinante! En cuanto a las propiedades del jabón, para mí excelentes, todo un descubrimiento! El after tiene una intensidad muy alta, parece más una colonia.

Saludos.

2 Me gusta

No me he podido resistir :yum:
PicsArt_05-21-07.57.39
Entre lo bien que huele y que sale H. P. Lovecraft en la pegatina cualquiera

5 Me gusta

Podrían haberlo llamado Necronomicón :wink:

1 me gusta

Te doy toda la razón, pero que alguien me explique cómo han llegado a la conclusión de unir un after shave y H.P. Lovecraft :flushed:

1 me gusta

Yo tengo de un intercambio con un compañero el sea citrus y huele muy muy bien, ya tengo otros tres mirados que no tardaré en comprar, para verano van a venir muy bien, en YouTube hablan bien de ellas, sin ser nada top, pero muy cumplidores, buen aroma y buena espuma.

1 me gusta

22,95 el combo… ¿Como coño se resiste uno a tener un jabón con Cthulhu en la etiqueta por ese precio?

No tienes corazón @Adrian_Moreno

2 Me gusta

Son una pasada :grin: cada día me gusta más
PicsArt_05-27-09.31.09
El olor del After me dura casi todo el día. Incluso de tantas veces usar el gel Hidroalcoholico para manos y el olor del After sigue imponiéndose

Haz un vídeo opinando de estos jabones. El de la cata de aftershave estuvo muy bien