Nueva Wilkinson Sword Quad Razor

Parece que está bastante guapa


10 Me gusta

Pero que invento es este?

Que tipo de cuchilla lleva?
La maquinilla parece bonita,como una multihojas,

Ya se abrió un hilo.sobre está maquinilla. El problema es que tiene hojas propias aunque tiene buenas opiniones.
Edito para decir que si alguien la ve en comercio local que avise. :shushing_face:

No lo encuentro, enlace porfi :pray:t2:

1 me gusta

Dobles unidas por plástico. Una especie de híbrido entre clásica y multihojas. Me suena que ya tuvieron una ocurrencia similar a finales de los setenta con muy poco recorrido. Me da que se van a llevar la misma decepción :thinking:.

2 Me gusta

Pues no suelo abrir hilos sin antes buscar si están abiertos y no había ninguno compi

Las cuchillas usodichas

Imágenes sacadas de un foro hermano badger and Blade






3 Me gusta

Ahora digo yo, y si pones una hoja normal igual hasta encaja, mmmm :thinking: :thinking: :thinking: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Una reflexion previa para los que quieran meterse en este invento:
Trata de contar con los dedos las marcas que usaban hojas propias, en la historia del afeitado … dime alguna !

  • RONSON
  • Enders dos modelos , Christy y Speed
  • Wilkinson Empire
  • Globe Trotter de Leresche
  • Myatt
  • Valet
  • Le Coq

y podria seguir asi mucho mas tiempo

Ahora dime que precio de venta actual tienen esos ejemplares sin hojas validas ?

Y cuanto tiempo estuvieron en venta ?

En resumen:

NINGUNA MAQUINILLA CON HOJAS ‘PROPIETARIAS’ ha tenido el menor exito comercial y ha sobrevivido !!!

Esta es una cagada mas de la marca que parece que mas que tecnicos en marketing tienen agentes empeñados en hundirla hasta el fondo … !!!

8 Me gusta

La hipotética explicación que le veo, son las futuras leyes sobre reciclado de materiales de afeitar, las cuales desconozco, pero algunos ya anuncian sus desechables con un 80% de material reciclado. Puede que vaya con vistas a un uso menor de plásticos, sin producir un cambio significativo sobre los que usaban multihojas. Otra explicación no le veo. Si fuera el caso, modelos como la Leaf razor lo veo más acertado.

No creo que sea casualidad que Gillette, como Wilkinson, después de varios años retomen las maquinillas metálicas clásicas, aunque sean fabricadas en China o por terceros.

2 Me gusta

https://foro.sincortenohaygloria.com/t/nueva-maquinilla-wilkinson/48047

Aquí está, lo decía por no repetir hilos con misma temática. Siempre es bueno aportar. Un saludo. :blush:

2 Me gusta