Nuevas brochas Razorock

Buenas tardes compañeros!!
El jueves me llegaron las nuevas brochas Razorock y acabo de subir un vídeo para que las podáis ver mucho mejor.
Aún no las he subido a la web pero las subiré en breve junto con las maquinillas.

16 Me gusta

Gracias por presentárnoslas. Con la Ferrari se han pasado, será para coleccionar.
Preguntita: ¿ya no van a sacar la 400 en aluminio, color aluminio?

1 me gusta

Bonitas. Son todas. Pero la "barril’… Ay que cosíca!

1 me gusta

He intentado ver precios y…ni están las brochas ni los precios :rofl:

1 me gusta

:blush: la Ferrari es bestial. Creo que me voy a quedar una para afeitarme la cabeza en 20 segundos!!
Ni idea, si hubiera venido la habría pedido fijo. Lo consulto :wink:
Gracias

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: no te gusta?

1 me gusta

Ahhh, es que no las he puesto en la web porque vinieron una cantidad que vendí en la tienda casi sacándolas de las cajas y ya me quedan una de cada. Si te metes en www.cuchilleriamoreno.com con el móvil abajo te sale el Wahtsapp y te resuelvo tus preguntas :grin: o un privado aquí

2 Me gusta

Solo un pokiko :smirk:
La suerte es que no soy de sintético

1 me gusta

lo siento, me he dado cuenta que no está bien que ponga esto aquí. Sorry

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes:
Es una druida?

1 me gusta

lo siento, me he dado cuenta que no está bien que ponga esto aquí. Sorry

2 Me gusta

Me ha encantado el video Adrián, buena comparativa, y con el toque de humor justo.
Las brochas tienen muy buena pinta…tanto que ya se vienen un par de ellas para casa :wink:

2 Me gusta

Gracias!! Casi te cuelo la F400 :rofl::rofl::rofl::rofl: Si os digo la verdad pedí una para mí :flushed:
Mil gracias :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Hola @Adrian_Moreno tienes algún descuento para los usuarios del foro? Muchas gracias.

1 me gusta

¿A cuánto salen las 400 con envío?

1 me gusta

De momento no.

1 me gusta

Cuál? Ahora mismo sólo me queda la naranja y la roja F400. 23,95€ la naranja y 33,95€ la F400. El envío para peninsula son 3,90€ pero si pasa de 50€ es gratis el envío.

1 me gusta

La naranja me interesa

1 me gusta

Aquí la tienes :wink:

Ya las tengo todas subidas :wink:
https://cuchilleriamoreno.com/categoria-producto/afeitado-clasico/razorock

1 me gusta