¿Nuevas maquinillas Filomatic?

Yo me apunto tambien

1 me gusta

¡¡¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!

A ver si ahora me vais a dejar fuera a mi.

Si es una reedición de la clásica Filomatic Inox, en varios colores y a falta de precios…

¡¡¡¡APUNTARME!!!

1 me gusta

M’apunto ahora mismo

1 me gusta

Yo tengo una filomatic inox que aún voy usando y si se hace una reedición que este bien y a falta de saber precio yo también me apuntaría.

1 me gusta

Yo también me apuntaría si esto llega a buen puerto, por supuesto

1 me gusta

También me apunto a la espera de precios… creo que se apuntará casi todo el foro si el precio es razonable je je je

3 Me gusta

yo me apunto pero alguien que me resuma el asunto a que hay que apuntarse

2 Me gusta

Esa es la madre del cordero.

13 Me gusta

Yo también si el precio es razonable me apunto

1 me gusta

Bueno lo de razonable es relativo

2 Me gusta

Lo principal desde luego es que como digo el mecanismo del cabezal se pueda reproducir de forma fiable y que haya prototipos que se puedan probar y nos guste su desempeño… luego lo suyo es hacer un cálculo de costes en función de nº de unidades y material a utilizar para el mango (madera, resina, fibra de vidrio, etc.), se vota y si se llegan al número mínimo para que salga decente de precio pues para adelante…

Pero vamos, que seguramente esto tardará bastante en ponerse en marcha entre pitos y flautas…

Un saludete

8 Me gusta

Y una Filomatic Inox, toda inox, estilo OneBlade??

1 me gusta

Pastizal al canto.

2 Me gusta

Edición especial unicornio :clown_face:, es que en madera, para mi obviamente, sería un pluf.

4 Me gusta

Pues nos viene fatal porque apenas tenemos materiales para afeitarnos…

Por lo menos nos dara tiempo de hacer un “global enabling”…

3 Me gusta

Me apunto a falta de más detalles!

1 me gusta

Yo también paso de madera. Además con el sistema de apertura que tiene, lo de la madera no lo veo aconsejado.

La micarta, pues bueno, tengo un mogollón de cuchillos con las cachas así y me gustan. En la maquinilla sería cuestión de verlo.

7 Me gusta

Plastico! Me han dicho que una bolsa de plastico tarda millones de años en degradarse, ni me imagino lo que durara ciudandola…

3 Me gusta

El Jueves me reúno con un fabricante que utiliza fibra de carbono para las estructuras de las prótesis dentales.
Para maquinillas de afeitar no haría falta este tipo de calidad sanitaria, pero sí fibra de carbono.
Os mantendré informados de lo que me expliquen.
Saludos cordiales

14 Me gusta

Yo estaría en ajo fijo!!..salvo precio desorbitado :point_up:

1 me gusta