Nuevo Azahar para Spanish Shavers

Buenas os traigo un nuevo proyecto para Spanish shavers
Jabón con base vegetal donde predomina el aroma a Azahar combinado con mirra y lavanda.
Presentado en nuevo envase más grande para facilitar la carga.
Cantidad: 125 gr
Precio 18’50€
Si ya os habeis apuntado
en Spanish Shavers no hace falta apuntarse aquí.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1846071682379097&substory_index=0&id=1505459596440309

Gracias por el espacio.

Apuntados:
@Stuka
@Amalric
@valesgh
@tiner pequeño sin etiqueta
@smartin
@ignus42
@McMoran

13 Me gusta

HOla Elena.
Yo no tengo cara libro ni tampoco entro en esa web. Estoy en una compañía que viene de una inglesa y todo está en inglés así que le tengo manía.
Tengo una pregunta: El olor de azahar me encanta, es más, una de las colonias favoritas de mi mujer es la de Adolfo Domínguez de Azahar.
Este jabón huele mucho a Azahar? poco?
La lavanda me gusta pero la mirra no se a que huele pero me suena que muy bien no debe de oler.

Gracias Elena.

2 Me gusta

Estan los tres aromas equilibrados. A mi me gusta mucho como ha quedado… Pero claro yo que voy a decir. :grin:
La diferencia de precio con el resto d los que hago sobre todo es por el aceite esencial de azahar que es bastante caro y por el tema de la lara más grande.

1 me gusta

Os dejo la etiquetilla.

11 Me gusta

Muy.bonita la etiqueta…genial.

1 me gusta

Elena, pero al destapar la tapa se nota el Azahar?

A tomar por culo tantas preguntas para un jabón. Me pone usted uno si es tan amable.
Por cierto, de los que tienes, a parte del Azahar también uno de higo y vainilla así aprovecho el envío.
Gracias.

5 Me gusta

Jejejejej, yo he visto la etiqueta de camino del parking donde dejo el “minino” a mi casa. En Sevilla creo que hace 42 grados. Imagina lo que he sentido cuando he visto la etiqueta naranja. Me ha entrado más calor jeejejje

4 Me gusta

Elena, apúntame uno a mí, por favor … Me apunto aquí porque no visito Spanish Shavers …

2 Me gusta

Yo no sabía ni que existía una página con ese nombre. Es más, la busco por google y no aparece xD

2 Me gusta

Creo que no es una página, sino un grupo de FACEBOOK al cual solicitas unirte y ya

3 Me gusta

Apuntame otro “AZAHAR” para mí si es posible Elena.
Gracias

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

Si es un grupo de facebook, pero me han permitido ofrecerla fuera, :slight_smile:

1 me gusta

Gracias caballero, apuntado!

1 me gusta

Gracias

Esto del Azahar tiene que molar tela. No queda muy bien que lo diga un Sevillano jejejejeej. Esas calles del centro con la flor blanca y pasear con los rayos del sol y ese olor impregnando la ciudad…que larga se va a hacer la espera jejejejeje.

3 Me gusta

Elena, agradecer a los componentes de ese grupo de Facebook el permitir que personas sin Facebook podamos participar.
Muchas gracias!!!

3 Me gusta

Hola Elena @CosmeticsLuna lo vendes en algún formato más pequeño?

Gracias

1 me gusta

Pues en principio no lo tengo contemplado ya que las etiquetas las imprimo para el tamaño grande.

Me valdría sin etiqueta si ese es el problema

1 me gusta