Nuevo Jabón de afeitar Epsilon “French Connection”

¡Buenos días! Después del fin de semana, volvemos con una gran novedad en nuestra tienda. El nuevo jabón de afeitar Epsilon “French Connection”, fabricado por los laboratorios Lelégard. Sencillo y particular aroma, con dulces notas frescas y limpias. ¡Edición Limitada!
https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/6875-jabon-de-afeitar-epsilon-french-connection-150gr.html

17 Me gusta

Gracias por compartir. Deberías poner el INCI de los productos.
Un saludo.

2 Me gusta

¿ A qué huele?

Según su descripción :
Sencillo y particular aroma, con dulces notas frescas y limpias.

… A qué huelen las nubes?

1 me gusta

Temo las descripciones nebulosas ; pueden traer cualquier cosa.
A estas alturas la concreción es lo más recomendable. Esperas madera y tienes leña.
Pero, que conste, ayer estuve a punto de meterlo en la cesta. Al final compré un Acca Kappa Musgo Blanco y un Le Père Lucien Natural.
A ver si alguien nos ilustra.

1 me gusta

Hola Manolo,

Aquí te dejo los ingredientes: Potassium Stearate, Potassium Cocoate, Aqua, Coconut Fatty Acid, Butyrospermum parkii butter, Glycerin, propylene glycol, parfum.

Los hemos puesto también en la ficha del producto.

¡Saludos! :wink:

8 Me gusta

Buenas tardes Montag,

A veces, cuando los aromas no se pueden identificar con un elemento concreto, solo podemos describir su aroma con las sensaciones (consensuadas) que nos produce el aroma. Lamento no poder ser más concreta en mis descripciones.
El fabricante nos indica que es un perfume monolítico (solo un perfume), con aroma a flores y notas frescas y iodadas.

Espero haberos ayudado :slightly_smiling_face:

¡Saludos!

7 Me gusta

Gracias por la respuesta. Algo es algo, floral. Por curiosidad, ¿ está en concordancia con los nuevos after que presentareis en septiembre?.
Si es una indiscreción, no contestes.
Gracias y saludos.

Buenos días Montag,

No, esta es una edición limitada independiente :slight_smile:
¡No dudes en probarlo!

¡Saludos!

Tranquilo, en la próxima compra caerá. Gracias

1 me gusta