Nuevo vídeo 🌟 Me quito la barba

Muy buenas amigos!!
Después de mucho meditarlo y aprovechando Movember … Se estrena a las 18:00 de hoy :wink:

Saludos a todos!!
45 Me gusta

Hacía mucho que no notaba la sensación de la cara afeitada y el frescor del After :grin: y los besos a mis hijos sin la barba, eso sí, se traen un cachondeo con el bigote :joy:

6 Me gusta

Eres un valiente!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pero en el vídeo no se ve el afeitado…🤷

2 Me gusta

Qué tensión tan tonta con el bigote, lo he visto peligrar!! :joy:

1 me gusta

Adrián el vídeo de puta madre como siempre :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, sólo te digo una cosa olvídate de cambiar o mejor dicho intentar cambiar esos 92kg sabiendo que ahora empezamos la etapa navideña y ya sabes, te vale mas la pena el dicho de año nuevo-vida nueva y empezarlo en Enero del 21 después del roscón :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Así disfrutas de éstos dos meses y el 7/01/21 ya sabes :muscle:

Un saludo crack!

1 me gusta

Jajajajaja me llevo arrepintiendo desde el domingo :tired_face:

1 me gusta

Es que eso era para otro vídeo. Lo tengo grabado pero tendría que empezar una serie llamada Afeitados Fail :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Si me lo llega a hacer mi hijo mayor igual me corta hasta la cabeza :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es que cuando empiezo ya no paro hasta conseguirlo. De momento me he quitado todos los malos hábitos: Dulces, fritos, salsas, pan (salvo el desayuno) y la cerveza de la semana, salvo hoy que una cae fijo :beer:
En estas fiestas nunca me he sobrepasado y el roscón sólo le gusta a mí mujer.
Saludos :fist_right::fist_left:

2 Me gusta

A tope Adrián :muscle: :raised_hands: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A tope de power :muscle:

Venga esos afeitados diarios!

1 me gusta