🔥 Nuevo Vídeo - One Dip Shaving Challenge

Pues eso que me he copiado del Challenge de las youtubers de maquillaje y lo he llevado a lo nuestro :grin:

Espero que os guste.

Saludos a todos :raised_hands:

19 Me gusta

Has alcanzado la gloria compañero​:wink::wink:.

1 me gusta

Gracias por el vídeo. Creo recordar que esto también ya se hizo o bien aquí o en Foroafeitado, demostrando que con un pase de brocha por el jabón daba para dos pasadas.

En cualquier caso, esto no pasa de ser mera anécdota porque aquí lo que sobran son jabones, todo lo que sea reducir el gasto va contra los principios de este foro :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Gloria bendita jajjajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias a ti por verme :wink:
No lo sabía, este se lo he copiado a las youtubers de maquillaje y me hizo gracia la tontá. Ya he hecho unos cuantos vídeos dando 3 pasadas pero con una es verdad que un buen afeitado pues no sale.

1 me gusta

He estado buscando pero no lo encuentro, pero juraría que Racogon o alguno de los antiguos de Foroafeitado hizo algo similar, y a mí me hizo gracia.

Echando cálculos, yo creo que echo 1,5 g por afeitado con una cantidad similar a una lenteja grande. Con un único pase circular yo supongo que el consumo no creo que llegue a 0,2 gramos, con lo que con un tarro de jabón tendríamos para varios años… :joy:

1 me gusta

Yo hace tiempo colgué un video donde se ve que con una pasada del Dapper’s Doc da para afeitarse

1 me gusta

@racogon tiene uno con 3 vueltas de brocha a un Martin de Candre.

1 me gusta