Nuevos jabones Phoenix Artisan

Buenas amigos!!
Hoy me han llegado dos nuevos jabones de Phoenix
Astra Planeta y John Frum :heart_eyes::heart_eyes:

Aquí os dejo el enlace al blog de la tienda dónde podéis verlos en detalle. No lo dejéis mucho que vuelan :slightly_smiling_face:

Saludos a todos

16 Me gusta

Hola Adrián, gracias por el aviso. A qué dirías que huelen? Muchas Gracias

1 me gusta

:thinking: el Astra Planeta me parece igual al la crema Lea Clasic de la caja de lata o al T&H n°10 y el John Frum es tabaco con pequeñas notas de algo que no recuerdo pero es muy similar al tabaco verde de Mondial. Habrá vídeo en breve :grin:

5 Me gusta

Ummmm Gracias por la explicación, muy descriptiva :+1::slight_smile:

30 napos …estos PAA antes no eran tan costosos , no? …son buenos jabones, eso sí

2 Me gusta

Los “normales” valen 20€. Estos al ser una fórmula mejorada y con unos aceites y mantecas de categoría valen un poco más. También tiene más cantidad 142gr frente a los 114gr

2 Me gusta

Entonces salen igual , no vi que tenían más cantidad. Estos envases tienen más diámetro que los anteriores?

Es pasta, pero de los PAA antiguos a los nuevos con CK-6 hay una diferencia de narices (por no decir de…)

3 Me gusta

a la altura de …
mystic
b&m
declaration grooming

pregunto…

1 me gusta

Para mi por encima de Mystic. Sobre BM y DG… todavía estoy comparándolos en el día a día. Hay algún DG que en mi caso les da sopas con ondas, sobre todo en el post, que ni me echo loción, pero otros que no. Será mi piel, ph, qué sé yo. Pero vamos, que eso es mi caso. Los veo más cerca de BM y más alejados de DG. Pero tampoco estoy muy convencido de esto. Me pego unos homenajes con los CK-6 que flipo. Con los otros, menos. Cuestión de gustos, imagino.

4 Me gusta

Pues para mí los antiguos y eran buenos

1 me gusta

Que son buenos, eso es indiscutible para mi también :+1:t2:. Ahora, que los antiguos sobre los CK-6, pues como un coche que tiene siete años y sale la nueva “caja”: nada que ver.

2 Me gusta

Tu sigue poniendo los dientes largos …
97e901d0c2f6f7ff4855ae52cf6b9352

(Sigo sin poder subir GIFs del foro :arrow_forward: )

2 Me gusta

Por desgracia sólo he probado de mítico Dapper docs y a parte de lo que ya sabemos todos lo que me mola de estos jabones es su imagen y puesta en escena.

2 Me gusta

Para mi el CaD está en mi top3. Dentro de unos meses me tocará reponerlo porque ya se ve demasiada porción de la lata por abajo
Si para entonces está, lo cojeré en CK-6

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

no hay color, @kike, tírate a por el CK-6. En su día compré el CAD, lo vendí y fíjate, es de los aromas que mejor recuerdo, que más me gustaron. Un día me calentaré y me lo pillaré de nuevo, seguro. Es un aroma muy top :+1:

2 Me gusta