Olor a gasolina

Yo también, es más me producen mareos, no los soporto. Mis padres tiene en su coche y si se lo tengo que cojer lo meto en la guantera.

Yo tampoco soy muy amante de los ambientadores, pero cuando llevas perro en el coche, o pones ambientador o ahí no entra ni el tato…

Para coche lo mejor una lata de Miami scent y durante 6 meses te olvidas de olores ya que es bastante potente el olor

1 me gusta
4 Me gusta

Hoy me encontrado con esto



9 Me gusta

Tremendo Roman Caresani

4 Me gusta

¡Brutal … qué técnica … conducción e instinto en estado puro … :+1:!

1 me gusta

Lleva el coche “suelto” de atras, eso hace que el coche sea mas rapido, especialmente en curva lenta, que te ayuda a girar sobre ele eje delantero.

Spa es eminentemente RAPIDO, quitando la chicane y un par de curvas mas lentas… Ir tan suelto es ir con el uy uy uy encima todo el rato

Para mi gusto quizas un poco demasiado suelto, pwro lo cierto es que es lo mas divertido para conducir.

Anis, que recuerdos.

Aun asi chapo se lo ha tenido que pasar teta.

3 Me gusta

Es que para poder llevar ese coche rápido es necesario soltarlo de atrás. Es un 911 de 72( creo) y el agarre del tren delantero en aquellos todo atrás era muy poco (hoy se ha corregido eso). La principal virtud de esa configuración es la tracción, y hay que aprovechar para descolocar el coche antes de la curva para poder hacerla con el volante lo más derecho posible. A veces sí que se le pone un pelo más de costado de lo que probablemente desée el tío, pero también hay que decir que probablemente esté el asfalto húmedo. Qué bien iban esos coches.

2 Me gusta

Sí Roi, totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustaba llevarlo sueltecito de atrás, más que a los otros compañeros de equipo que tenía.

Cuando corría en Karting, se decía, entiendo que era un mito, que cuando se giraba el volante se perdía una décima de segundo. recuerdo que en una carrera logré hacerla entera sin girar el volante, sólo descolocando el tren trasero en la frenada lograba ya encarar el kart y redondeaba la curva perfectamente…

Para mi muy suelto de atrás lo más complicado es en la frenada, lograr ese punto de freno trasero que no llegue a adelantarte mientras frenas, porque sino estás venido y no puedes hacer nada.

Llevar un coche de lado en curva rápida, es más fácil de lo que parece, una vez le pillas el punto al gas y volante, todo muy suave, eso sí siempre en circuito… realmente se disfruta ir sintiendo la suspensión trabajar y cómo levanta pata…

1 me gusta

A mí me gustan los coches que se pueden conducir tanto con el gas como con el volante, independientemente del tren motriz. Sí que es complicado alcanzar el equilibrio de descolgar el coche y no pasarte. Por eso tiene que haber un deslizamiento de las 4 ruedas, pero más acusado atrás, claro. Sí llegas muy despacio te vas para adentro, y si vas demasiado rápido para fuera. En caso de elegir, me quedo con la segunda opción, que malo será que a base de gas no lo saques :joy:

2 Me gusta

Pues hablando de casos radicalmente opuestos a los que comentáis, recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo que documenta bastante bien lo que cualquiera con dos dedos de frente sospecha del comportamiento de los SUV tan de moda hoy día en curva y ante maniobras de esquiva (especialmente los pequeños), y eso a velocidades moderadas (60-80 km/h):

Y como bien dice, si esto pasa con el vehículo nuevo, menuda risa será con los elementos de suspensión y las ruedas gastadas por el uso habida cuenta que la gente apura al máximo (aka mientras pase la ITV) y si ya remolonean con las ruedas,las suspensiones es raro que las lleguen a cambiar nunca directamente…y todo esto con Esp,que como le dé por fallar también…en fin…

Un saludete

Esto es lo que se encuentra uno cuando va a repostar a 5 minutos de casa.




18 Me gusta

Vaya trasera ese Lamborghini :heart_eyes:

1 me gusta

Está claro que son maquetas a escala 1:1 con un buen nivel de acabado … :rofl:

3 Me gusta

Imagino que a quien le guste las carreras lo sabran en Eurosport 1 tenemos desde las 15 horas las 24h de Lemans. Llevamos 1.30 horas y estan siendo muy entretenidas.

Mañana a las 15 horas se acaban y sabremos que han hecho nuestros pilotos españoles.
Fernando Alonso puede ser campeon del WEC quedsndo entre los 7 pirmeros si el otro Toyota gana, sino gana es campeon.
Antonio Garcia, le tenemos liderando la carrera en este momento.
Miguel Molina con el Ferrari, parece que los Ferrari pueden tener mejor consumo y ahi ir subiendo

4 Me gusta

A ratos he ido viendo onboards, cómo suenan los Ford GT :heart_eyes:

Te lo compro a medias Rafa., @racogon.
Respondo en este hilo para no ensuciar el de compras.

La gente se compra Todo Terrenos, no sabe realmente lo que quiere. Se compran un coche “alto y grande”. No entiendo por qué, ya que son más peligrosos por sus inercias si no sabes lo que conduces.

Hay Todo Terrenos y Todo Terrenos. Yo he currado en el salon del automovil de madrid, haciendo exhibiciones con todo terrenos y en algun otro evento de empresas.

Normalmente llevabamos Nissan(la empresa con que lo haciamos RPM, cuyo dueño Jaime Alguersuari en esa epoca creóy llevaba el Formula open By Nissan, que ganó engre otros Marc Gené, Antonio Garcia o Fernando Alonso, una gran cuna de campeones).

Solian ser los Terrano normales y los X-Trail, mas todo camino que todo Terrenos.

En un evento en Cheste, llevaron, aun no entiendo porqué, un Galloper. Nos dio el viaje de Madrid a Valencia. Lo apodamos la Barbacoa.

Las pruebas que haciamos y recorrido es como el del video que dejo a continuacion.

El Galloper al final no lo usamos, porque no subia la rampa ni pasaba ninguna parte del circuitillo. El resto, incluso el X-Trail lo hacia con los ojos cerrados.

Yo con un samurai he pasado zonas que la gente no era capaz con buenos Todo Terrenos.

Te doy la razón en que hay que saber que se lleva, pero no todo lo que se vende como todo terreno lo es.

4 Me gusta

Eso hay un mogollón de gente que no lo sabe. El coche tiene que tener unos mínimos de ángulo de ataque, salida, altura libre y reductora. Si no tiene todo eso no es todo terreno. Pero aún así sólo con eso tampoco te puedes meter por donde te dé la gana, porque según el terreno y la pendiente como no tengas bloqueo de diferencial tampoco haces nada. Y como eso una larga lista de cosas.

Te todas formas en el primer curso de TT que hice, me dijo el instructor una cosa que se me quedo grabada, y es que en cualquier expedición que se precie, ya sea por montaña, nieve o desierto, el guía va en un Land Cruiser.

3 Me gusta

Jejeje si, ese es el mejor todo terreno de la historia junto el Land Rover defender… Como esos no hay ninguno.

4 Me gusta