Omega S-Brush, ganancia de peso

Hola,

Pues la cosa es que tengo una sencilla Omega S-Brush sintética que funciona muy bien pero tiene un mango malísimo de plástico ultraligero, como dicho mango puede desarmarse ± por la mitad, he tomado una iniciativa algo bruta, quizá, pero muy expeditiva: rellenar con pequeñas puntas (clavos sin cabeza) ambas partes y rematarlo con un chorretón de cola de contacto, más que nada para que todo quede fijo y no se convierta en un fucking sonajero o maraca. De hecho el mango sigue siendo desmontable.
Resultado: ha pasado de ser Manny Pacquiao a Evander Holyfield :smile:
Ya os diré en cuanto la use
En todo caso ha sido divertido, y para estos cutre experimentos, nada mejor que una sencilla brocha de 6 pavos …




Saludos !

18 Me gusta

Pues me has dado muy buena idea para una cerdita omega que uso para viajes​:clap::clap:

2 Me gusta

Hola !

Finalmente el invento de hacerle ganar peso a la ligera Omega S-Brush se fué al carajo y terminó todo en la basura. El motivo es que la cola de contacto usada para fijar el contrapeso (puntas-clavo sin cabeza) ha fundido el plástico de la brocha quedando todo como una masa deforme y elástica; no importa demasiado porque era una brocha de seis pavos … En cualquier caso ha sido un error de libro del cual debo aprender: hay que ir muy al tanto con algunos adhesivos al aplicarlos en según que tipo de materiales plásticos …

3 Me gusta

Eres un manitas… Y lo sabes… :hugs::wink:

No pasa nada… Me la envías y la reparo… :pensive:

elvis-thanks

Con resina EPOXI de dos componentes… Arreglado…

1 me gusta

Tomo nota

Gracias amigo

1 me gusta

Agradecido, pero no se va a poder, esta ya en el contenedor amarillo del reciclaje … :sweat_smile:

giphy%20(3)