Oneblade GÉNESIS 👁

Imgur

Se vende la mejor maquinilla diseñada del mundo y en su versión de acero ( no la que mejor afeita, que lo hace y muy bien ) yo diría que el paso más seguro para los que vienen de multihojas ya que el muelle ayuda a tener el ángulo correcto y nadie se ha cortado usándola.
La entrada de la Tatara entre otras cosas me hace tener que desprenderme de mi segunda unidad y solo usar la core como recambio.
La vendo junto con el estuche y regalo la brocha y cuchillas feather y gem. El precio 185€ envío certificado incluido. Pago por PayPal amigos
Gracias al foro por este espacio
Mucho ánimo a todos y en especial a los más afectados por el Coronavirus en cualquier sentido

20 Me gusta

Una subidita. Rebajó a 180€
10 cuchillas feather y 10 cuchillas Gem sin modificar ( es facilísimo pero lo puedo hacer yo o enseñar )
El envío será al acabar esta dichosa situación por seguridad y respeto a todo el mundo implicado.

Os lo recuerdo que sigue en venta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Venga, 170€ con envío certificado incluido, la brocha y las cuchillas

Sigue en venta…

te deseo mucha suerte en la venta, por ese precio y con brocha de regalo te la quitarían de las manos, así que te voy a poner el anuncio en mi grupo de Facebook con un link para que el que esté interesado se pase por aquí.
ya está :+1:

3 Me gusta

Te lo agradezco muchísimo. Muchas gracias por el detalle :metal:

Voy a valorar ofrecer también la V2 con el soporte y demás accesorios como brocha y cuchillas Gem. Será un nuevo tema
A mi con la V1 me vale, ya que no encuentro tanta diferencia.

Ante la falta de interés ruego el cierre del hilo @Asistente
Buscaremos otra fórmula…
cualquier propuesta a partir de ahora por privado.
Gracias por el espacio

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta