OneBlade Hybrid

Hola a todos.
Pongo en venta una OneBlade Hybrid recibida hace menos de un mes y que tendrá unos 7-8 usos, vamos, nuevecita.
Incluye todos los accesorios nuevos a estrenar, incluida la funda de piel. Incluye también unas cuchillas Feather y unas GEM de Connaught Shaving para probar.
Su precio es de 155€ con envío certificado.

17 Me gusta

Una gran maquinilla… para afeitados diarios lo mejor… para mi esta, la paradimg se, y la timeless 0,68 … lo mejor de lo mejor
Y en este caso sin riesgo aduanas

4 Me gusta

Y para una vez a la semana? Siempre me ha llamado la atención su hermana mayor, pero ésta tiene buena pinta también

1 me gusta

No te puedo decir compi… desde que me metí en ac, nunca pasé más de tres días sin afeitarme…
Respecto a lo de hermana pequeña… bueno… la única diferencia es el mango… el cabezal, que es lo importante, tanto en forma, material y el famoso pivote es el mismo

3 Me gusta

Tendrás la posibilidad de afeitarte prácticamente cuando te da la gana por el buen trato que tiene con la piel

1 me gusta

Que leches! Voy a celebrar que la familia crece :grinning::sweat_smile: Te envío privado
(que ruina :flushed::sweat:)

Cuenta con ella Ivan

1 me gusta

Una muy buena compra

2 Me gusta

Lo es… a mi me parece una compra maestra. Tienes una maquinilla que compite con la genesis y la paradigm… sólo que estas dos la duplican en precio. Para mi es la mejor de las tres en relación calidad/ precio

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.