Operación limpieza de maquinillas (VENDIDAS)

Buenas,

Y seguimos la operación limpieza! Esta vez de estas maquinillas que como tampoco uso mucho pienso que alguien las podrá aprovechar más. Son un pack de dos:

  • Ikon Veteran que tiene peine mixto abierto y cerrado y además se puede voltear el peine para tener más o menos agresividad:


  • y la clásica maquinilla española desmontable Santa Bárbara de la fábrica de Toledo que daban en la mili, aunque lamentablemente no tengo la cajita:


Pido por ambas 50 euros envío certificado incluido,pagaderos por PayPal amigo o transferencia. También me podría interesar algún intercambio por ellas por cosas que me interesen de valor similar, proponedme por privado si eso.

Naturalmente se enviarán limpias y desinfectadas con Barbicide y ultrasonidos para mayor tranquilidad y adjuntaré un surtidito de cuchillas

Un saludete y como siempre gracias al foro por el espacio!

11 Me gusta

poquito puede durar esta venta
material impolouto y a muy buen precio amigo Daniel
abrazote grande

1 me gusta

Muy bonitas las dos

1 me gusta

Yo tengo dos de cada… Yo ya creo que tres sería vicio… Tendre que pasar… :sob::sob:

1 me gusta

Buenos días, @sir_eider. ¿Vendarías sólo la Ikon Veteran?
Un saludo,

1 me gusta

Hola, en principio prefiero vender el pack junto, pero si no se vende en un tiempo prudencial tendré en cuenta tu petición.

Un saludete

1 me gusta

Si puede ser me quedo el pack, lo siento @antongar
Solo me gustaría saber cómo es de apuradora la Ikon. Estoy acostumbrado a la Feather y me cuesta cambiar. la otra la quiero solo por tema nostálgico, me da igual como afeite

Ay, pillín… bueno, @Monet_Briard pues si la pruebas y al final no te convence, hablamos si quieres.
El rosa es que no me va, pero gracias de todas formas.

Saludos,

Hola,

Onvre, si te refieres a la Feather ASDS2 te digo yo que esta Ikon apura bastante más… el peine además puedes darle la vuelta para que apure aún más…

Seguimos por privado si te parece.

Un saludete

En principio no es una Maquinilla agresiva… Para mi… Esta en un rango medio, ni suave ni carnicera.

Es de las pocas de cuatro ajustes.

Pocas maquinillas son tan polivalentes, quitando por supuesto las ajustables.

Además por precio y calidad, tiene una buenísima relación.

Cabezal de aluminio sin problemas de ajuste. :+1:

Recomiendo usar con mango de acero inoxidable. Meter a ese cabezal un mango de aluminio esta más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado… :disappointed:

Pues pack vendido al compañero @Monet_Briard, dejaremos abierto hasta que lo reciba.

Un saludete

Buenas,

Me comunica el comprador que ya tiene las maquinillas en su poder, así que @Asistente ya se puede cerrar el hilo!

Un saludete y gracias nuevamente al foro por el espacio!

1 me gusta