Opinión sobre compra de jabón

Hola compañeros, voy a pedir vuestra opinión sobre la compra de un nuevo jabón para afeitarme, pero antes os contaré un poco mi corta experiencia.

Soy nuevo en esto del AC , y aunque me cueste la expulsión del foro, he de confesar que solamente tengo 1 jabón que es el Maca Root Shave Cream del Body Shop que me lo regalo la jefa, la verdad es que para mi piel que es muy puñetera, no me va mal.

Pero decidi iniciarme en esto del ahorro y me salió la oportunidad de comprar el magnífico jabon de un maestro artesano de sobras conocido, el Eufros Lignum y dije madre mia con este triunfo, asi que compre el combo de jabón y balsamo. Yo mas contento con mi combo decidi estrenarlo y no pudo ser peor solo aplicarmelo en la cara notaba calor, pero dije sera normal, yo no tengo mucha experiencia, y continue con el afeitado, 2 pases FL, madre mia como se me puso la cara ni el Myrsol conseguia calmarme, 1 semana sin poder afeitarme y bastante mal la cara la verdad. Según me comentó el maestro mi piel reaccionó mal a alguna de las esencias que uso.

Asi que sigo con mi jabon del Body Shop y con mas miedo a cambiar de jabon que a un nublao, ya que no se qué le puede sentar bien a mi cara.

Después de mucho mirar y leer he decidido arriesgarme a comprarme otro jabón, al fin y al cabo si no estamos en esto por el ahorro yo ya no se por que estamos :grin:.
El premiado es el Taylor Of Old Bond Street Jermyn Street Collection, he leido muy buenas críticas, no solo por su aroma también por sus cualidades para el afeitado, además es para pieles sensibles, es barato, recordemos lo del ahorro :grin:, y facil de conseguir en las tiendas amigas y si no pues al Zoco.

Resumiendo que os parece la compra del jabón Taylor Of Old Bond Street Jermyn Street Collection para una piel complicada?

Un saludo, gracias a todos y siento el rollo

2 Me gusta