Opinión sobre maquinilla aliexpress

€ 1,63 40%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de doble filo de seguridad para hombres Barbero recto porta maquinilla de afeitar para hombre máquina de afeitar con hojas
https://a.aliexpress.com/_dNbts
Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce esta maquinilla u otra similar.Me pegó el puntazo y me la pillé. Es de peine cerrado. Es mejor este o el peíne abierto? (soy novato…) Qualquier opinión será bien recibida.

Lo has hecho al revés. Primero has comprado y después preguntas :man_shrugging:. @Ruben y Agustín @Amalric la tienen, aunque remarcada como Beter. A ver si se pasan y comentan.

1 me gusta

Gracias por la info

2 Me gusta

Yo la compre como Beter, en una Perfumeria Laura, ya hace tres años.

En mi barba cerrada y dura me resulta apuradora y suave. En dos pasadas y retoques me deja un apurado excelente.

Saludos!

1 me gusta

Ok Rubén. Un saludo!

1 me gusta

De nada. Las cuchillas bastante malas. En mi piel sensible ese cabezal no va bien.

1 me gusta

Eso! No uses la cuchilla Beter.

Compra un pack variado y poc a poc iras viendo cual te va mejor.

1 me gusta

Usaré las Dorco que me pillé. Pero como no tengo mucha idea, aparte de las Astra, que por lo que he leído son resultonas. Que cuchillas me recomendáis? Es por hacerme un pack e ir probando.

1 me gusta

Y muchas gracias por vuestros consejos, es de agradecer

1 me gusta

Las Dorco no son muy recomendables.

Hazte con un pack variado con alguna Astra, Gillette, Perma Sharp, etc.

Eso si, las cuchillas es un tema muy personal. Las que a uno van bien, a otros les va fatal. Es cuestion de ir probando hasta encontrar las que mejor te vayan.

1 me gusta