Opinión y consejo Rex Supply Ambassador Ajustable

Hola compis.

Una pregunta a los usuarios que tenéis y usáis esta ajustable, en varios puntos.
Merece la pena en cuanto a efectividad? (bonita ya sé que es :grimacing:)

1.- Quiero decir, los diales bajos, que tal? Son realmente usables?
2.- A qué nivel de agresividad son comparables los diales más altos?

Con la Rockwell al 5, fetén, pero es un rollo andar intercambiando bases durante el afeitado, y las bases más bajas no me sirven para nada…por eso pregunto, pues las gillete ajustables viejunas, me gustaría mantenerlas en el mejor estado posible…:roll_eyes:

Me suelo afeitar cada dos días, a veces cada tres; tengo piel bastante sensible y aunque no tengo barba súper cerrada, sí tengo pelo tirando a duro.

Agradezco las opiniones de antemano, un saludo :wave:

14 Me gusta

Hola compañero, yo la tuve y te puedo decir que de calidad y construcción un 10. Agresividad, solía usar entre el 2 y el 4 para un buen apurado, más allá del 4 me resultaba demasiado agresiva.
En mi opinión tiene el mango un poco corto pero un muy buen agarre.

Desde luego barata no es, seguro que hay compañeros que tienen la Parker variant, merkur progres, etc… que te podrán comparar mejor.

6 Me gusta

El nivel de apurado en el 4/4’5 es parecido al de la Blackbird, sin embargo el diseño de su cabezal hace que deslice un pelín peor.
Más allá del 5 es demasiado agresiva para mí y me produce irritación.
Pienso que es una maquinilla que hay que probar alguna vez y que tanto el diseño como la calidad de construcción está entre lo mejor que se puede encontrar hoy día.

5 Me gusta

Preveo en este hilo enableo máximo!! Menos mal que el precio actualmente es disuasorio para mi . :rofl::rofl:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo ya comentado, solo añadir que efectivamente los diales bajos, todos, son útiles.

Tuve la Futur, Progres, Fatboy… y alguna más que ahora no recuerdo. La Rex para mi gusto es la mejor adjustable que he probado por ahora.

8 Me gusta

Tengo una desde hace un mes y la experiencia por ahora es espectacular.

A los comentarios anteriores, que comparto, añadiría otro. Siempre se analizan las ajustables desde el punto de vista de si cambiamos, o no, cabezales a lo largo de un afeitado. Aquellos que no lo hacen ven menos utilidad. Pero para mi la versatilidad es que la misma maquinilla te vale tanto si has dejado 4 días sin afeitarte como si te tienes que afeitar 3 días seguidos. Por decirlo de alguna forma, permite una regulación doble, y no solo durante un afeitado.

De tal forma que la Rex se convierte en una todo terreno. Es cierto que es cara, pero no más ni menos que otros “cacharritos” de afeitado que manejamos.

Finalmente, y coincidiendo con el resto de compañeros, es muy apuradora a niveles bajos, en mi caso con 4 a favor y 2,5 lateral y contra los resultados son de cine. (Barba muy dura, piel seca pero resistente)

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo la tengo también y es la mejor ajustable que he probado de lejos, tanto de calidad de construcción como por cómo afeita.

Me complementa muy bien a la Rocwell que también tengo cuando quiero un extra de apurado. De todas formas incluso al 1 afeita bien y suave, que es donde la pongo en la última pasada para no hacerme daño. Recomedable 100% salvo por el tema del precio claro…

Un saludete

5 Me gusta

Hola, si no me equivoco llevas poco en el afeitado Clásico, y eres de Bilbo, o sea, muy parecido a mi :grimacing:
Empecé en enero en este mundillo, primero con navaja y al de unos meses quise probar con las maquinillas, más que nada por comodidad.
Mi primera maquinilla fue la Rockwell. Encantado con ella, es muyyyyy suave y apura bien en diales altos, aunque creo que a partir del 4 se nota un poco más. Como a ti, se me metió la Rex entre ceja y ceja, por estética y porque se ve una buena maquinilla. Pues es así, es preciosa en vivo, derrocha calidad, y es corta de mango, pero para mi gusto es perfecta (ahora se me hace un poco larga la Rockwell :woman_shrugging:).
Si se quiere comodidad, la Rockwell, no hay que preocuparse de nada, desliza perfecta, no irrita, es difícil que te de un susto, y es bonita.
Por el contrario, si quieres una maquinilla que sea top y que te haga cosquillitas cada vez que la usas, que te mantenga alerta, la Rex es cojonuda.
Al 0 afeita, de hecho es donde yo la suelo usar para la contra (tengo sensible algunas zonas) y todavía no la he pasado del 3, no porque crea que es mi límite, si no porque ya hace su labor en ese número.
De vez en cuando sale alguna en el Zoco, es una opción para probarla, y si no gusta, venderla y no perder mucho.
Saludos

7 Me gusta

Desde el dial 1 es efectiva. Del 4 en adelante para mí es terreno desconocido, ahí ya depende lo que te guste la marcha :smile:

4 Me gusta

Hola compi.
Efectivamente, mucho no llevo, más o menos desde que empecé a leeros en la sombra y empecé con las pruebas de ensayo y error, hace como unos dos años.
En un primer momento, todo era cuesta arriba, pero a día de hoy podemos decir que por lo menos, las maquinillas que tengo ya las controlo y puedo afeitarme sin irritaciones y con apurados bastante buenos, sin ser culitos de bebé, pero me vale, nunca he buscado el apurado perfecto porque eso me crea ansia y me provoca cometer errores, ya llegará.
Con las navajas me he ido apañando poco a poco, y ando como con las maquinillas más o menos, sin cortes ni irritaciones, apurados decentes y todavía me falta un pelín.

Pues al final, supongo que caerá, cuando cuadre ya sea vía zoco o cualquier otra… :roll_eyes:

Saludos y gracias :wave:

4 Me gusta

@Russo, @Mod1970, @Flamen80, @fjsanz, @golden_neck, @sir_eider, @Nestutxu, @Avieso

Gracias a todos por vuestro comentarios y experiencias.
Lo agradezco de verdad.
Que os voy a contar, imagino que ya sabréis cómo se necesitan estas cosas, cuando andas con el gusanillo y estas historias…
Muchas gracias por exponer todo.
Un saludo a todos :ok_hand::wave:

6 Me gusta

Bueno, pensaba que llevabas menos en esto, al lado mío eres un experto :slight_smile:, y tampoco para mi el culito de bebé es la meta, disfruto de los días que sale todo bien, aunque no hayas apurado perfecto :wink:

1 me gusta

Por cierto, que mejor manera de zanjar el post, diciendo que no pasó mucho tiempo hasta que nos hicimos con una.
Sólo puedo decir, que, de pinga, nen :joy:

13 Me gusta

Si es que tiene un no se qué, que que sé yo :heart_eyes:
Enhorabuena!

3 Me gusta

Esa maquinilla siempre me gustó mucho, me parece que tiene un diseño y construcción extraordinarios. Si a eso añadimos las buenas críticas que acumula con el paso del tiempo, es una compra muy acertada para un amante de las maquinillas. Enhorabuena y disfrútala a tope :smiley:

2 Me gusta

Pues parece por lo que cuentas que ha sido una buena compra Alfredo!
Me alegro mucho que la disfrutes, veo que ha caído en buenas manos.
Saludos!

2 Me gusta

Pues sí, Oscar, debo agradecer profundamente a la persona que me la vendió, lo positivo de la experiencia; previo pago de su importe, claro está, jajajajajaja, pero agradecerlo, al fin y al cabo porque no puedo estar más contento, ni sentirme más afortunado.
De mi casa ya no sale.
Abrizo :hugs::ok_hand::wave:

1 me gusta

Joder… parece un secuestro… (de mi casa ya no sale)
Sácala que le de el aire, por zonas sin mucha gente.
Por si acaso la atas… :rofl::rofl::rofl: no se escape…

1 me gusta

Que no, que no, que de casa ya no sale, por ahí hay gente mú peligrosa :joy:

1 me gusta

Se donde vives… :metal::metal::metal:

1 me gusta