¿Opiniones acerca de estos tazones?

Yo también tengo dos de esos que compré hace un par de meses. Y coincido contigo, son fantásticos. Uno lo uso para remojar la brocha e ir enjuagando la maquinilla mientras me afeito, y el otro para espumar. Además, tienen un toque antiguo que les da aún más encanto. Por cierto, están en la sección de vajillas.

Ostras tú. Mi familia materna es de Bermillo. La de veces que habré pasado por Pereruela. Hace muchos años que no voy por ahí pero está claro que cuando vuelva tendré que hacer una parada.

El de plástico es como el muhle, que compre en cuchichellerias Simon en Madrid (error de pardillo) y efectivamente, solo uso para remojar la brocha. Lo poco que espumo en bol, un cuenco de madera de ikea, que además es muy respetuoso con las brochas.

Tengo bastante pateado aquello. Bermillo, Vitigudino etc, tengo amistades por allá. Buen vino, buenas bodegas, buenas peñas, y las mozas muy en consonancia :smile:

1 me gusta

Yo en inviernoooo… Tengo muchooo friioo… :cold_face:

Meto el Bol que voy a usar con un poco de agua y lo meto en una ensaladera con agua.

Todo en el microondas 3min.



Hay varias opciones…

Una tipo termo… Es meter el tazón gris lleno de agua y meterlo dentro de la ensaladera con agua a la mitad y todo dentro del microondas… 3 min…

De esta forma… Se mantiene más tiempo el agua caliente de dentro del tazón ya que sus paredes exteriores tocan siempre el agua caliente de la ensaladera.

Uso el agua de dentro del tazón o bol para enjuagar la maquinilla.

Al final del afeitado tienes agua jabonosa en la Taza y agua limpia en la ensaladera.

4 Me gusta

Para mi gusto y necesidad lo simplificaré. Para la epoca fria prefiero la taza de doble fondo "scuttle Qshave. Para el tiempo más templado y caluroso los cuencos que te ha indicado @Avieso.

Te comento el segundo qe pones se vende en AliExpress lo tengo y es una MD es muy pequeño no se agita bien la espuma y lo qe sale se sale todo a ver si para la próxima se realiza un tazón para el foro pero para quedar a los qe nos falta estemos satisfechos

1 me gusta

Si no quieres fallar suribachi

2 Me gusta

muy interesante el desmontable del fondo para espumar, hace tiempo se me ocurrio la misma idea pero no encontre uno de forma circular, donde lo conseguiste?

y las puntas de la brocha?

1 me gusta

Mira si es por eso yo lo utilizo y nunca me a dado problemas también tengo el tazón de cerámica el de zara no el otro va bien ese si tiene las medidas perfectas el de la tienda casa cuesta un poquitín levantar la espuma pero nada ese si lo recomiendo hay tres medidas el segundo es idóneo y el precio muy baratillo

1 me gusta

Fácil… Es un fregon barato de Aliexpress… Va de vicio para fregar las sartenes y ollas para no dañar el fondo y los antiaderentes…

1 me gusta

y no se te mueve del fondo?

El ZARABAchí?

yo usaba estos pero se me mueven al hacer espuma

voy a pillar esa que dices, total cuesta poco, muchas gracias

1 me gusta

El que te digo… Si lo vas a usar… Lo tendrás que pegar al fondo con resina EPOXI de dos componentes.

pero tu no lo tienes pegado!

Aún no…

Me llego hoy…:neutral_face:

No el otro que saca en la foto el compi Avieso está en las tiendas casa ,el de zara cuesta encontrarlo