OPINIONES Maquinilla de Afeitar Hawk ECO Razorock - MONOFILO - PERO CON DE PARTIDAS

:metal:

Que tal Joaquín? Me recomiendas la razorock eco? Tengo la Yaqi katana single edge y la verdad me va muy bien,me molan las single edge,la razorock en su diseño es muy Bonita que tal su funcionalidad?

Yo me compré una y ahora tengo dos. Una para casa y otra para el pueblo.
La cuchilla se monta muy fácilmente y queda fija en su sitio por unos tetones. Imposible que se mueva.
El afeitado es muy suave. Búscate unas cuchillas ya partidas, que se ajustan mejor a la maquinilla.
Menos las Derby verdes, cualquiera.

Buenas tardes,

Completamente de acuerdo con mi tocayo Joaquin, mejor con cuchillas ya partidas !!!

Si las partes tu mismo, siempre queda una ligera inclinación, y cortar con tijeras la verdad no es practico i yo no es que sea un manitas, más bién un manazas.

Por si te tira para atrás lo de las cuchillas partidas, comentar que la maquinilla va perfecta aunque te partas tu mismo las cuchillas manualmente, doy fe de ello después de un uso continuado durante 2 meses, lo de las cuchillas ya partidas es para conseguir la perfección total !!

Yo casi siempre uso la ECO !!

Salut !!!

1 me gusta

Buena atención yo le compre y mira que le hice preguntas un crack

1 me gusta